sábado 31/10/20

Batas escolares, un elemento más de trabajo y seguridad para los profesores

babis-escolares

Ahora, en los tiempos que estamos viviendo debido al Coronavirus, la vuelta a clase tiene que ser muy muy segura. Muchísimo más que de normal. Por ello, llevar una prenda más como la bata escolar sirve como otra prenda de seguridad. Por eso, las batas escolares de Prolaboral, tienda con más de 15 años de experiencia distribuyendo EPIS, son de alta calidad con diseños muy divertidos que aportan seguridad para volver al cole.

Si echas la mirada atrás, seguro que recuerdas a tu maestro o maestra del colegio. Llevaba una bata, ¿verdad? Sin duda, uno de los elementos más identificativos de los profesores, maestras, maestros, colegio… es este tipo de uniforme.

Ventajas de utilizar una bata escolar para maestros

Como comentábamos, esta prenda es la herramienta de trabajo para muchos profesoresmaestros y maestras. Pues, son muchas las ventajas que conlleva llevar una bata de colegio.

Para aquellos maestros y maestras que pasan los días junto a los más pequeños de la escuela, es muy necesaria la bata. ¿Por qué? Muy sencillo. Con ella evitan que la ropa se ensucie. Además, los peques verán que su profe la lleva, y también querrán ponérsela.

Este tipo de prenda está hecha con materiales de calidadduraderos y transpirables. Por tanto, resisten a todo tipo de actividades hechas con cola, acuarelas, arena, plastilina, rotuladores, bolígrafos…

Babis escolares para niños

Para los niños y niñas también es imprescindible llevar una bata. Con ella se evita que manchen la ropa que llevan debajo. Y ahora, debido al COVID-19, es un elemento más que les protege.

Este tejido es muy fácil de lavar, no pesa y es muy cómodo. Pueden moverse con facilidad, dado que están fabricadas con materiales transpirables y ligeros.

A la hora de escoger los modelos, hay muchos diferentes. Esto dependerá de los gustos de cada niño o lo cómodas que le resulten. Por ejemplo, hay algunos babis para colegios de niños que se abrochan con botones por la parte de delante. Otros que se abrochan por la parte de detrás, otros que no llevan botones…

Batas escolares divertidas

Las batas infantiles no son solo para los pequeños, también para el profesorado. Son un elemento más en el trabajo de un maestro y ayudan a crear hábitos en los niños.

Como decíamos, si los pequeños observan como su maestro se pone cada día la bata, ellos también lo harán. Por tanto, no solamente se trata de un elemento de protección y cuidado, también educativo.

Para escogerlas, hay un montón de tipos. Del mismo modo, hay una gran variedad de colores y formas. Dependiendo de si es para niños o profesores, se puede elegir un tipo de bata u otra. Los colores clásicos son el azul o el rosa, pero hay muchísimos más como el amarillo, el verde o el naranja. Incluso, algunas de ellas tienen dibujos muy chulos, tienen estampado de rayas, formas…

Este curso las batas son, más que nunca, imprescindibles para niños, niñas, profesores, maestros y maestras. ¡Encuentra la tuya!

Comentarios