miércoles 20/1/21

Bad Bunny lanza su álbum 'El último tour del mundo' pero no se retira

¡Buena táctica comercial! El cantante consiguió ser viral en redes sociales gracias al título de su último trabajo y a un vídeo aclaratorio en el que confesó que el coronavirus le hizo cambiar de opinión. ¡No se va de la música para el alivio de sus fans!

El exitoso artista, que siempre ha estado a la última (incluso se hizo amigo de Rosalía, como se vio en muchas fotografías por Instagram) confirmó en una entrevista a Molusco TV, que no se va a retirar de la música, pese a las especulaciones que se habían creado desde hace días. ¿Quién iba a pensar lo contrario con ese título de su nuevo álbum?

Escalofriantes cifras millonarias

Así lo admitió el artista puertorriqueño, durante el lanzamiento de su último disco el pasado jueves: "Muchacho, cómo me voy a retirar, si por decir 'Bugatti y Yo Visto Así' me van a depositar 20 millones". Todo un alarde de sinceridad sobre su vida montada en el dólar, que ya confesó a los españoles cuando en su día fue invitado a El Hormiguero.

Los fans, aliviados

Así se encontraron cientos de miles de seguidores del cantante, cuando el mismo desveló que había pensado alejarse de la música durante un tiempo, pero el confinamiento por la pandemia de la Covid-19 le hizo cambiar de opinión. Benito subrayó que cuando lo dijo, "fue en serio, estaba harto del trabajo, estaba cansado. Pero viene el Covid-19, 4 meses encerrados me bastaron para pensar: yo no quiero estar aquí encerrado".

¡Menos mal que la pandemia también ha logrado estas cosas buenas! Como diría en sus canciones: "¡Bad Bunny, bebé!", ¡menudo susto nos habías dado!

Un usuario de Twitter busca su año de nacimiento en Google + 'Barbie holiday' y...

A Nuria Roca se le vieron las pelotas en El Hormiguero​

Comentarios