miércoles 16/6/21
Los imprescindibles

Artículos que no pueden faltar a la hora de viajar

Desde el mismo momento en el que piensas viajar, ya tu mente comienza a pensar en todo lo que necesitarás llevar contigo aunque esto muchas veces conlleva a meter en la maleta algún que otro artículo que no es necesario, que ocupa espacio y añade peso al equipaje

articulos viaje

Lo recomendable es que prepares una lista de lo que vas a usar durante tu estancia, de tal manera que cargues con lo estrictamente necesario.

Por ejemplo hay tres artículos básicos que no te deben faltar, una depiladora de luz, un cepillo de dientes eléctricos y por supuesto la maleta donde llevarás el resto del equipaje.

¿Por qué una depiladora de luz?

Ya seas hombre o mujer, este es un artículo muy utilizado hoy en día para la depilación laser en casa, resulta de hecho muy práctico para antes del viaje y durante tu estancia si es que no te ha dado tiempo a depilarte o en caso de estar muchos días y vayas a necesitar de vez en cuando un retoque.

La depiladora de luz pulsada es un dispositivo muy fácil de usar cuando necesitas una depilación hecha en casa con resultados inmediatos. Puedes escoger entre varios modelos de alta gama y cuyos precios son bastante asequibles e incomparables con los beneficios que aporta.

Entre las opciones que te ofrecen las marcas reconocidas en el mercado, vas a poder conseguir máquinas depiladoras de luz que tienen la capacidad de detectar tu tipo de piel y adaptar las emisiones de los destellos de luz,  veloces y eficaces ya que realizan la limpieza del vello de una pierna en tan solo 8 minutos.

Otras son capaces de reducir a un 75% el vello tras cuatro usos frecuentes, permiten el deslizamiento del dispositivo sobre el área de la piel donde deseas retirar los vellos para mayor comodidad, diversos niveles de intensidad de la luz y son inalámbricas.

Cualquiera de estos modelos te permite buenos resultados en las piernas, ingles, axilas, debajo de los pómulos, espalda, brazos y abdomen.

Salud bucal a donde vayas

Este artículo es imprescindible sin lugar a dudas para la higiene bucal, pero no es un dispositivo cualquiera, hablamos de calidad y garantía de una correcta limpieza dental aun cuando estas de viaje.

Y es que es recomendable invertir en calidad, como conocer el cepillo eléctrico oral b precio, ideal para adultos y niños.

Ligeros y fáciles de llevar, los cepillos eléctricos están diseñados para proporcionar un cepillado completo, incluso de las encías, sin ocasionar daños y contribuyendo con la prevención de la placa dental.

Tienes la fortuna de contar con una buena variedad de modelos de distintas marcas, cada uno diseñado con el mismo propósito de cuidar la dentadura, las encías y prevenir enfermedades dentales producto de la mala higiene.

Sin embargo se diferencian entre sí con características como detectores de posición, algo muy útil para que no dejes sin limpiar ninguna zona de la boca, con temporizadores para garantizar que has utilizado el tiempo recomendado para la limpieza y con distintos modos de cepillado tanto para cuidar las encías como para la limpieza diaria.

Algunos incorporan sensores de presión, cabezales especiales para eliminar hasta el 100% de la placa y el estuche para viajes.

Recuerda que tu higiene bucal es importante estés donde estés, unos dientes limpios y sanos te darán un aspecto igual que saludable, te permitirá comunicarte y sonreír  sin temor con otras personas.

Dicen que por la maleta se conoce al pasajero

Y la gran pregunta es, ¿dónde meto todo mi equipaje? Si no tienes maletas o ya están muy deterioradas es hora de adquirir maletas de viaje baratas.

¿Sabías que hay distintos tipos de maleta?

Pues sí, puedes decantarte por un tipo de maleta específico en función a tu destino o a tu estilo de viaje. Hay de cabina, rígidas, infantiles, grandes, ligeras, económicas o diversos materiales.

Todo está en lo que necesites y que sea funcional para todos tus viajes. Lo ideal en cualquier caso sería invertir de una vez en un juego de maletas puesto que ya tendrías los tres tamaños para usar en función de la ocasión.

Sabemos que los viajes no se realizan una sola vez en la vida, de hecho y cuando te vas lejos de casa con cierta frecuencia sabes que no todos los viajes son iguales, que no siempre necesitas llevar las mismas cosas y por lo tanto no siempre requieres del mismo espacio o el mismo tipo de maleta.

Es aquí cuando debes pensar en contar con varias, en tamaños diferentes, con o sin ruedas, rígidas, de tela, unicolor, etc., con el propósito de contar con la que necesites en cada aventura, siendo imprescindible que tengas siempre una de mano para viajes rápidos y para tener las cosas más importantes al lado en caso de viajes más largos.

Comentarios