domingo 16/5/21
GALARDONADO

Antonio Banderas habla sobre su relación con Melanie Griffith

El malagueño recogió el Premio Platino de Honor como reconocimiento a su carrera repleta de éxitos profesionales

Antonio Banderas. | EP
Antonio Banderas. | EP

Relatos Salvajes fue la gran triunfadora de los Premios Platino 2015 celebrados en Marbella. En una gala llena de glamour y caras conocidas de nuestro país, una de las parejas más esperadas fue la de Antonio Banderas con su pareja Nicole Kimpel. Derrochando simpatía y complicidad, la pareja posó junta en el photocall demostrando que lo suyo ya es un amor afianzado.

Antonio Banderas, estrella indiscutible de los premios

El actor fue uno de los premiados en la noche y es que recogió el Premio Platino de Honor como reconocimiento a su carrera llena de éxitos profesionales. Nicole aplaudió emocionada desde el patio de butacas al ver a su novio recoger este importante galardón que le entregó la actriz y cantante puertorriqueña Rita Moreno.

Durante el discurso, el malagueño aseguró “estar contento y excitado por aceptar este reconocimiento”. A pesar de la felicidad que vive al lado de su nueva novia, Antonio no perdió la oportunidad de hablar de cómo fue el reencuentro con su ex, Melanie Griffith, durante la graduación de su hija Estela: "Muy bueno, muy bien", aseguraba el galardonado actor.


Entre los asistentes también hubo una gran cantidad de caras conocidas dentro del cine español como Goya Toledo, Ana Obregón, Ana Morgade, Melody la cantante, Imanol Arias, Bebé la cantante, Elena Furiase, Natalia Sánchez y Marc Clotet, Inma Cuesta, Lolita, Miguel Bosé, Santiago Segura, la actriz mexicana Kate del Castillo, Bibiana Fernández con su íntima amiga Elena Benarroch o José Manuel Parada entre muchos otros.

Comentarios