jueves 27/1/22
FINAL INESPERADO

Anorexia, tiroteos y sobredosis: las muertes más trágicas de las misses

La muerte de María José Alvarado ha conmocionado a todos

Misses fallecidas en circunstancias extrañas. | EP
Misses fallecidas en circunstancias extrañas. | EP

La muerte de María José Alvarado ha conmocionado a todos y vuelve a traer a la palestra los trágicos fallecimientos de todas esas mises que han tenido un final que pocos se esperaban.

La Miss Honduras 2014 desaparecía junto a su hermana y hoy es cuando hemos conocido su fatal desenlace. Dos son los detenidos como sospechosos, la pareja sentimental de Sofía, hermana de María José y Plutarco Ruiz. Como decimos una pérdida que nos recuerda a una de las más recientes.

Hablamos de Génesis Carmona, Miss Venezuela murió de un tiro en la cabeza el pasado mes de febrero. Debido a las revueltas que convulsionaron el país latino, ella fue una de sus víctimas mortales. Tan solo tenía 3 años más que María José (la cual tenía 19). En una de las manifestaciones en contra del gobierno de Nicolás Maduro, cuando los protestantes recorrían una de las calles de la ciudad -donde se encontraba Génesis-, uno de los grupos partidario del gobierno interceptó a los protestantes, disparando contra ellos.

Venezuela, uno de los países con más misses fallecidas en poco tiempo

Venezuela es quizás uno de los países latinoamericanos que más misses ha perdido. También en un tiroteo tenemos la imagen de Mónica Spears, Miss Venezuela 2004 que junto con su marido Thomas Henry Berry, fallecieron a causa de las balas cuando sufrieron un atraco. Por causas naturales, otra de las misses de este país, Anaís Osío, fallecía por causas naturales al darle un ataque al corazón.

Fue la dieta estricta -para mantener seguramente su belleza- lo que provocó este final. La joven de 25 años y estudiante de Comunicación social. Sus problemas con el corazón no aguantaron la dieta a la que se sometía.

De otra grave enfermedad falleció también otra Miss Venezuela 2000, Eva Ekvall. Fue un cáncer de mama que no pudo superar contra el que luchó desde el año 2010. Solo tenía 28 años.

A pesar de ser uno de los países latinoamericanos con bastantes misses fallecidas, no es el único que ha sufrido la pérdida de una de sus bellezas. México también tiene alguna que otras como la deportista Martha Adriana Sandoval Morales. Propietaria de un gimnasio en Piedras Negras, Coahuila y Miss Fitness del lugar, fue asesinada dentro de su coche cuando se dirigía a su domicilio.

También México, la Miss Sinaloa, María Susana Flores Gámez, de 22 años, moría a causa de un tiroteo.

Pero también fuera de latinoamérica

Fuera de latinoamérica, concretamente en Australia, una Miss Perú a causa de problemas de salud. En relación con las drogas y en Estados Unidos, en este 2014, Cassandra Lynn Hensley pudo fallecer a causa de una sobredosis según informaron en su momento un amigo de la Miss Febrero 2006 y conejita Playboy.

Finalmente en un país árabe, concretamente Pakistán, el año pasado la Miss Asia 2012,Fehmina Chaudhry, era víctima de una estrangulación y su cuerpo fue hallado en una zanja de drenaje a las afueras de Islamabad. La miss fallecía a manos de su agente inmobiliario,Maaz Waqar, el cual confesó el crimen, además de robarle las joyas que llevaban puestas en el momento de la muerte por un valor de 5 millones de rupias.

Unas muertes naturales o por causas que poco tenían que concernir a estas bellezas. Sin embargo, el fatal destino se cruzó con ellas y el mundo no pudo disfrutar ni un minuto más de sus espectaculares encantos.

Comentarios