lunes 16.12.2019
SUECIA

Un año después de la boda, el bautizo

La princesa Magdalena y Chris O'Neill bautizan a su primogénita, la princesa Leonore

Bautizo de la princesa Leonore de Suecia. | Gtres
Bautizo de la princesa Leonore de Suecia. | Gtres

El ocho de junio ya es una fecha muy especial para la Familia Real sueca. Si hace un año estaban de celebración por la boda de la princesa Magdalena y Chris O'Neill, este año también lo están por el bautizo de la primogénita de la pareja, la princesa Leonore.

Esta mañana se celebraba el bautizo de la pequeña princesa. A partir de las once de la mañana los primeros invitados de los 160 llegaban expectantes a la iglesia del Palacio de Drottningholm, para ser testigos del Bautizo Real. Pacientes, los invitados esperaban hasta una hora más tarde cuando las salvas de cañones anunciaban la llegada de la Familia Real al completo, que saludaba a los allí presentes.

Sin más demora comenzaba la ceremonia religiosa. Su tía y una de las seis madrinas de la pequeña, la princesa Victoria de Suecia, leía unas palabras bajo la mirada cómplice de su hermana. La princesa Estelle, al lado de su mamá escuchaba lo que ésta decía. La pequeña de tres años nos regalaba unos momentos divertidos a los que ya nos tiene acostumbrados, pues no podía parar de moverse de su sillita.

Chris y Magdalena, han estado muy cariñosos con su pequeña, que tras la interpretación de una pieza musical y del llenado de la pila bautismal por parte de Victoria, ha sido bautizada. La pequeña princesa ha permanecido en todo momento muy tranquila, e incluso en el momento del bautizo, hemos visto como Leonore estaba dormida plácidamente.

Sin duda un día muy especial para la Familia Real, pero sobre todo para Chris y Magdalena, que además de bautizar a su pequeña hoy también celebran su primer aniversario de boda.

 

Comentarios