viernes 25/9/20

Anna Ferrer, dada de alta tras recuperarse de COVID-19 en hospital de India

La presidenta de la Fundación Vicente Ferrer, Anna Ferrer, de 73 años, ha salido esta mañana del hospital en Bathalapalli (India) tras recuperarse de la COVID-19 que ha padecido con síntomas leves

Anna Ferrer, dada de alta tras recuperarse de COVID-19 en hospital de India

Tras diez días ingresada, Ferrer al abandonar el hospital ha querido trasmitir sus mejores deseos y gratitud a todos los trabajadores de primera línea.

"Me gustaría agradecerles a todos sus muchos mensajes de preocupación por mi recuperación y buena salud. Gracias a todos por sus buenos deseos y la atención dedicada y el tratamiento oportuno del equipo del hospital de Bathalapalli", ha afirmado Ferrer, según indica su Fundación en un comunicado.

El hospital en el que ha estado ingresada está gestionado por la Fundación Vicente Ferrer y fue designado centro de atención médica COVID-19 el 16 de abril por las autoridades del distrito.

La India es ya el tercer país más afectado por la pandemia, solo superado por EE. UU. y Brasil, al registrar hasta el momento un total de 1.906.121 casos de coronavirus y cerca de 40.000 muertes. 

Comentarios