sábado 14.12.2019
Haz de tu boda el mejor día de tu vida

Algunos tips para que podáis tener una boda de ensueño

¡Por fin! Habéis encontrado el amor de vuestras vidas, ese que os hace levantaros cada mañana con una sonrisa en la cara

Algunos tips para que podáis tener una boda de ensueño

Da igual el día que haga fuera, ya que estáis tan enamorados que nada os lo puede estropear, así que decidís casaros para perpetuar vuestro amor para toda la eternidad… ¿Y ahora qué? Aquí van algunos consejos que os pueden venir bien de cara a lo que os viene.

¿Qué sentimientos tendré cuando llegue el día más importante?

Te levantas por la mañana temprano, cargada de fuerzas ante el torbellino de emociones que te quedan por vivir ese día. Atrás han quedado todos los preparativos, los nervios, el estrés por que todo salga bien y lo más importante es que hoy sólo te centres en disfrutar.

Para muchas novias, al igual que ocurre en las típicas películas americanas, estas horas previas a la ceremonia pueden suponer un arduo proceso de reflexión. Pasarán por tu cabeza todos los momentos buenos y no tan buenos que te han llevado hasta ese instante, todas las etapas que habéis ido superando juntos y las que aún están por llegar.

Es totalmente normal que, en esos momentos, puedan mezclarse en tu cabeza un cúmulo de sentimientos entre alegría, nostalgia, incluso confusión. Estás apunto de dar un paso muy grande en tu vida y como todo gran paso requiere de un análisis en tu cabeza que te haga empezar a echar de menos las cosas que dejarás de tener, pero no debes preocuparte porque lo que viene será mucho mejor.

Conforme vaya pasando el día y las cosas vayan saliendo como están previstas, notarás una sensación de felicidad que inunda tu cuerpo y llega hasta tus ojos, por lo que siempre es muy probable que se nos escape alguna que otra lágrima.

Céntrate en disfrutar cada uno de los detalles y piensa en lo afortunada que serás mientras eres el centro de las miradas de todos. Para un hombre y una mujer, enamorarse y acabar casándose es el culmen de una relación de confianza. Si aún no has sentido algo así puedes leer más información en enamoraraunhombre10.com.

Haz que la salida de la ceremonia sea original

Después de pronunciar el “sí, quiero” todos los invitados os esperarán en la entrada del lugar donde se celebre la ceremonia, para que tengáis una salida triunfal y puedan felicitaros por el gran momento que acabáis de vivir. Si quieres que tu boda sea especial y original, puedes empezar a hacerla posible desde el primer momento.

Para eso, puedes pensar en alternativas al típico arroz que se tira en todas las bodas de España. Hay opciones que están ganando fuerza en celebraciones de novios que quieren darle un toque especial, como por ejemplo el uso de confeti.

Una explosión de colores en el momento de la salida te asegura unas fotos espectaculares y diferentes al resto de las demás ceremonias, así como el uso de bolitas de algodón de colores, otra elección colorida que dista de la típica estampa blanquecina del arroz.

Cuando hayáis recibido el aluvión de color, tendréis que estar preparados para las felicitaciones de familiares y amigos que os desearán lo mejor en esta nueva etapa. Si como invitados necesitáis inspiración para vuestras frases de felicitaciones en cualquier acontecimiento, podéis encontrar las mejores en este artículo.

Cuida hasta el más mínimo detalle para que todo sea perfecto

Si quieres que tus invitados vuelvan a casa sabiendo a ciencia cierta que has pensado en ellos, nada como tener detalles personalizados en cada mesa. Este pequeño gesto demuestra la gratitud de los novios hacia sus familiares y amigos, que han compartido con ellos el día más importante de sus vidas.

Puedes hacer pequeños broches con dibujos o emblemas personalizados, pequeños adornos, complementos como gafas de sol y sombreros en celebraciones al aire libre, mensajes de cariño hacia cada uno de ellos en una tarjeta… De esa manera te podemos asegurar que los tendrás metidos en el bolsillo y se hablará de tu boda durante años.

Otra idea para que el recuerdo perdure durante mucho tiempo será inmortalizar el momento más desenfadado cuando transcurra el convite. Para eso sólo tendremos que contratar un fotomatón o cabina de fotos en la que cada uno de tus invitados pueda retratarse de la manera más divertida.

Por último, y si quieres una boda diferente, puedes atreverte con los complementos para novias más fashion del momento. En la tienda online de novias prometo.es encontrarás velos y tocados para novias que no dejarán indiferente a nadie.

Una boda diferente y original no tiene porqué significar una boda cara

Como sabrás, celebrar un acontecimiento de este tipo cuesta mucho dinero, por lo que tomar algunas decisiones puede hacer que el presupuesto que tenéis marcado dé mucho más de lo que en un principio podrías pensar.

El consejo que mejor nos puede venir a la hora de ahorrar el máximo dinero sin renunciar a tener las cosas que queremos en nuestra boda es planificar el evento con una antelación suficiente como para no tener que sacrificar detalles porque te pilla el toro.

Buscar todos los detalles con tiempo suficiente puede suponernos un gran ahorro de dinero además de evitarnos algún que otro enfado por el estrés que supone la planificación de algo así. Existen casos en los que lo primero que se han buscado después de una boda es un abogado matrimonialista.

Si tienes que pisar un despacho de abogados que no sea en busca de abogados divorcios, si no para otros asuntos más felices. En definitiva, todo será más fácil acudiendo a ferias de bodas y buscando ofertas de profesionales del sector.

Al fin y al cabo, vais a dar un paso muy importante, por lo que no tiene sentido hacerlo todo a la prisa y sin sentido. Deja hecho el trabajo meses antes y disfruta de tu boda, pensando que será un día que recordarás siempre como uno de los más importantes de tu vida.

Comentarios