martes 22.10.2019
EN TWITTER

La alcaldesa de Jerez no empieza 'con buen pie'

La imagen de los 'dedos-retrovisor' de la edil socialista se convierte en tendencia en la redes sociales y crea el hastag #DíaInternacionaldeldedofuera

Los 'pies-retrovisor' de Mamen Sánchez. | Twitter
Los 'pies-retrovisor' de Mamen Sánchez. | Twitter

El apoyo de los cinco concejales de la agrupación de electores Ganemos Jerez y los dos de Izquierda Unida aupó a Mamen Sánchez a la cabeza de la corporación municipal. Pero a juicio de los usuarios de internet, lo que sin duda ha merecido categoría de noticia es su arrojo para prescribir la tendencia de la temporada en calzado. Lo que ya se conoce como el fenómeno de los 'pies-retrovisor' es, por derecho propio, una de las imágenes de estas elecciones.

Pero esta 'nueva' moda no lleva el sello de la nueva alcaldesa, Y es que la actriz Julianne Moore fue la primera que nos sorprendió con los ya célebres 'pies-retrovisor' allá por 2013, en la alfombra roja de la 66º edición del Festival de Cine de Cannes.

piesjulianne-520x280

Se desconoce si el hecho de dejar los meñiques fuera del zapatos es un acto de comodidad o por pura estética, pero lo que si es cierto es que esta imagen se ha convertido en muy pocas horas en una de las más comentadas por los usuarios de Twitter, que no han dudado en realizar cientos de memes y de comentarios jocosos.

De hecho, muchos 'tuiteros' se solidarizaron con Mamen Sánchez y crearon el #DíaInternacionaldeldedofuera.

La alcaldesa demostró su sentido del humor, y a través de su cuenta de Twitter emitió un mensaje en el que decía "no haberse reído tanto desde hace tiempo'. Además acompañó su tuit con una foto de los pies de su equipo de gobierno con el meñique fuera.

Comentarios