lunes 14.10.2019
nuestros mejores momentos

El álbum de boda es importante porque atesora momentos valiosos para la pareja

La celebración de una boda es algo único y por eso es planeada en cada detalle con mucha anticipación. Cuando un suceso como éste sucede en la vida, todo es irrepetible y jamás volverá a suceder, al menos con los mismos protagonistas. Sencillamente por este motivo, esos momentos únicos se viven una sola vez, por lo que deben ser retratados de la mejor manera posible y atesorados cuidadosamente
El álbum de boda es importante porque atesora momentos valiosos para la pareja

La celebración de una boda es algo único y por eso es planeada en cada detalle con mucha anticipación. Cuando un suceso como éste sucede en la vida, todo es irrepetible y jamás volverá a suceder, al menos con los mismos protagonistas. Sencillamente por este motivo, esos momentos únicos se viven una sola vez, por lo que deben ser retratados de la mejor manera posible y atesorados cuidadosamente

El diseño del álbum de boda se debe ajustar a los gustos de los novios

Los álbumes de boda son una de esas cosas que siempre están presentes en la vida de un matrimonio, atesoran recuerdos valiosos de momentos inolvidables. Se compartirá con los hijos, familiares o amigos y servirá de recuerdo para revivir cada momento de un día inolvidable.

Nada mejor que un álbum fotográfico de bodas para revivir esa noche con sólo abrirlo, y recordar los momentos vividos, que habrán sido inmortalizados por profesionales con mucha experiencia para que esos recuerdos permanezcan intactos impresos en cada fotografía.

Para que estos recuerdos puedan ser inmortalizados de forma profesional, hay estudios fotográficos que se encargan de plasmarlos de manera que sean inolvidables, desde la portada hasta la última foto.

Existen variedad de opciones para el diseño del álbum de boda

Para que un recuerdo permanezca siempre en la retina de quienes lo protagonizaron, estos álbumes deben ser originales y atractivos. Los estudios ofrecen una gran variedad de modelos de álbumes para perpetuar esos recuerdos de la forma que el cliente prefiera.

Así, se puede elegir un álbum con tapas lisas, sencillo pero con una gran elegancia o con una variedad de diseños que se agregan a la tapa y que son a elección. Cualquiera de las dos opciones puede estar disponible en tres medidas distintas a gusto del cliente. La encuadernación de estos álbumes de fotos se caracteriza por permitir abrir el álbum en forma de 180° sin peligro de rotura.

Otra opción para la tapa del álbum es elegir una tapa con ventana, que puede incluir una o varias de éstas, y se utilizan para colocar en ellas fotografías a elección del cliente. Existen diferentes opciones de tamaños y posiciones para colocar las fotos en la portada, incluso una opción de metacrilato.

Otra posibilidad es elegir un álbum que incluye una franja grabada. Estos álbumes son realizados con diversos materiales y la franja que puede estar en el interior o en el exterior del álbum, puede ser grabada en forma horizontal o vertical con una fotografía que irá laminada.

Una variante para las tapas es personalizarla con una o varias fotografías, o también se puede incluir un fotomontaje. Una de las alternativas más elegidas es agregar al álbum principal, mini álbumes que se realizan con el mismo diseño que el álbum  principal.

También se puede elegir un álbum con una solapa exterior imantada, que permite que las fotografías queden más seguras encerradas dentro del álbum.

Características del trabajo terminado

Todos los álbumes están confeccionados con elegancia y materiales de primera calidad. Lo mismo sucede con el papel fotográfico que se utiliza, que es de excelencia, para resaltar los detalles de las fotografías que son digitales y fueron tomadas por los mejores profesionales del sector.

Para que estos momentos inolvidables puedan recordarse siempre, los precios de estos álbumes son realmente económicos con una excelente relación entre la calidad y el precio. La calidad permite que el álbum se mantenga en perfectas condiciones a pesar del paso del tiempo.

Los laboratorios fotográficos que ofrecen estos productos tienen una amplia experiencia en el sector de la fotografía digital, la impresión digital, el diseño y la encuadernación, por eso realizan trabajos increíbles en la elaboración de álbumes para bodas. Lo mismo sucede con los álbumes relacionados con otros eventos como comuniones, bautizos o fiestas infantiles. Estos laboratorios también se especializan en otros tipos de trabajos como la tarjetería offset, la impresión fotográfica sobre materiales rígidos o el metacrilato, Forex o Dibond.

En estos laboratorios también es posible la impresión digital de fotos que se han sacado con un móvil o una cámara digital, mediante el registro en la página web, donde se puede subir este material utilizando diferentes softwares. Los profesionales de estos laboratorios supervisarán las fotografías y las imprimirán en alta calidad.

Comentarios