lunes 18/10/21

Adeslas Senior: conoce todo lo que este seguro puede ofrecerte

Si estás buscando un seguro para personas mayores, seguramente has oído hablar de Adeslas senior, pero, ¿conoces todo lo que esta opción puede ofrecerte? Vamos a verlo con detalle
ancianos

¿Para qué edades está diseñado?

Este seguro está diseñado especialmente para cuidar la salud de las personas de entre 55 y 84 años. Lo hace solventando la dificultad que había para encontrar ese tipo de opciones a partir de ciertas edades y pensando siempre en ofrecer los mejores precios y condiciones.

Características principales

Cobertura completa

Accederás a una cobertura completa con un enfoque específico para cada asegurado en temas como mamografías, rehabilitación cardiaca o medicina preventiva de infartos de miocardio, entre otros.

Atención totalmente personalizada

Tendrás la atención personalizada de un asesor personal de salud al que podrás recurrir en cualquier momento para consultar tus dudas. Ni siquiera es necesario que sea de forma presencial; ahora, además de la atención telefónica también puedes hacerlo a través de videoconsulta o teleconsulta.

Siempre sabrás lo que vas a pagar

Con el innovador sistema de copagos y límites máximos anuales estarás informado en todo momento sobre cuánto vas a pagar.

Elije tu médico

Como asegurado, se te asignará un médico de cabecera que estarás en total libertad de cambiar si no es de tu agrado. Él será el encargado de derivar a los asegurados a las pruebas, especialistas y tratamientos, así como de asesorarles sobre la modalidad de copago más ajustada.

En esto tendrás dos opciones: o ver en primer lugar al médico de cabecera accediendo a ciertos especialistas y ecografías a un coste 0 o bien elegir libremente los especialistas y el cuadro médico, con un copago doble que por lo general sería a través del cuadro médico.

Coberturas principales de Adeslas Senior

Las coberturas que se incluyen dentro del seguro Adeslas Senior están pensadas para que todos sus asegurados obtengan un servicio completo. Estos son los principales servicios con los que contarás:

  • Asistencia en el extranjero (límite de hasta 12.000 Euros anuales).
  • Tratamientos especiales como litotricia, quimioterapia o hemodiálisis, entre otros.
  • Prótesis e implantes.
  • Medicina general.
  • Gestión de crónicos.
  • Hospitalización médica y quirúrgica desde el primer día. Con hospitalización psiquiátrica y UVI incluidas.
  • Medicina preventiva.
  • Trasplantes.
  • Medios avanzados de diagnóstico convencionales y de alta tecnología.
  • Urgencias hospitalarias y ambulatorias.
  • Absolutamente todas las especialidades médicas. Adeslas pone a disposición de sus asegurados su magnífico cuadro médico con más de 42.000 especialistas y 1150 centros de atención médica y asistencial.

Seguro dental (extra opcional)

En Adeslas senior también te ofrecen la opción de agregar un seguro dental. Esto es lo que incluye:

  • Una enorme red de clínicas Adeslas: 150.
  • Más de 1100 odontólogos en su cuadro dental.
  • Una franquicia óptima con la que ahorrarás hasta un 50% con respecto al precio que pagarías por el servicio en el caso de no tener este seguro.

Lo cierto es que Adeslas senior es una excelente opción dentro de los seguros para los más mayores. Además de abarcar una mayor cobertura de edad, también ofrece una atención totalmente personalizada (bien sea de manera presencial o a través de videollamada, teléfono o videoconsulta) y una gran cantidad de servicios que cubren cualquier necesidad.

Comentarios