miércoles 20/10/21
Sociedad

Las actrices y sus tratamientos de radiofrecuencia

La mayoría de las mujeres en su vida diaria, están muy preocupadas por su belleza, tanto así, que están dispuestas a hacer muchas y diferentes cosas con el fin de preservar su juventud y su encanto. Ahora, es lógico suponer que las actrices sean mucho más severas en este sentido, pues, se podrá decir que viven de su apariencia

radiofrecuencia

Entre los diferentes procedimientos, uno de los favoritos por las celebridades es el tratamiento por radiofrecuencia, principalmente por su efecto inmediato, el cual es común realizarse antes de pisar la alfombra roja y uno de sus productos favoritos como rejuvenedor Facial es el de DermaWand, tal como explican en esta página web https://www.radiofrecuencia10.com/dermawand/

El lifting del siglo XXI

Así es como se le conoce a este procedimiento, y una de las primeras claves para entender de qué se trata, es que consiste en un tratamiento no invasivo, muy seguro y eficaz.

Consiste en aplicar ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, estas ondas provocan que las diferentes capas de la piel se calienten, favoreciendo la nueva formación de colágeno, promoviendo la circulación de la piel, así como de los tejidos subcutáneos, etc.

De esta forma se consigue tratar de gran forma la flacidez de la piel, mejorar las líneas, los “descolgamientos” de los tejidos, recuperando por completo la calidad de la piel.

Las sesiones no duran más de 1 hora y son completamente indoloras, lo que lo convierte en la alternativa perfecta al lifting (estiramiento facial).

El secreto de las actrices

Uno de los tratamientos más sonados en las redes sociales de las celebridades es el de la radiofrecuencia.

De hecho, diferentes doctores muy importantes por tener pacientes famosos, aseguran que es uno de los tratamientos más solicitados antes de una alfombra roja y de los premios grammys. Se acostumbra a realizar en cara, cuello, escote y brazos.

Si alguna vez te preguntaste cuál es el truco de las actrices para no tener ojeras ni bolsas en los ojos, así como ojos contorneados y párpados levantados, pues, la radiofrecuencia es la clave.

El tratamiento en sí

El primer paso es fundamental, y consiste en analizar la piel, para luego realizar una limpieza para eliminar cualquier resto de maquillaje o células muertas.
Una vez realizada esta suave exfoliación, se procede a aplicar un gel conductor que trabajará de la mano con la radiofrecuencia.

Finalmente con aceites y cremas concretas se realiza un masaje facial, produciendo un efecto calmante y llenando la piel de los nutrientes de estas cremas.

Se recomienda que para los días de la sesión, estemos muy bien hidratados, debemos beber entre 2 y 3 litros, pues mientras más hidrata se encuentre nuestra piel, mejor será el resultado final.

Con 4 o 5 sesiones, realizadas cada 3 semanas, serán suficientes como para producir resultados increíbles, aunque esto variará de persona a persona, pues cada piel es diferente.

1.En el cuerpo

2.El procedimiento puede ser realizado en cualquier parte de la piel, el único “requisito” es que esta se encuentre castigada por el sol, el paso del tiempo, la contaminación, etc. Por esto, es que puede ser realizado en el pecho, cuellos e incluso en los brazos y piernas, en este último, principalmente para acabar con la celulitis.

¿Debería realizarme este tratamiento?

Conoces los beneficios que produce este tratamiento, ¿crees que lo necesitas?

Aunque puede aplicarse en cualquier tipo de piel, se aconseja realizarlo a partir de los 30, pues es entonces cuando se comienzan a presentar los primeros signos de flacidez y a aparecer las arrugas y los poros abiertos.

Entonces, si cuentas con una piel flácida, con falta de luminosidad y con manchas ocasionadas por el sol y la edad,  entonces sí deberías probar este tratamiento. 

Aunque algo que deberías tener muy en cuenta antes de realizarte este procedimiento, es conocer qué tan sensible es tu piel, recordemos que este tratamiento ocasiona un fuerte calor en zonas específicas de la piel, por lo que podrían enrojecerse o alterar el cutis por completo.

Aunque si bien puede realizarse a muy baja intensidad, de aplicarse con una intensidad normal podría ocasionar el efecto contrario al deseado, aumentar la fragilidad capilar, provocar enrojecimiento, etc.


Consigue una piel envidiable con uno de los secretos mejor guardados por las celebridades para tener una piel joven, radiante y hermosa. Conoce los tratamientos de radiofrecuencia que realizan las actrices para tener una piel perfecta.

Comentarios