miércoles 27/10/21

El aceite de oliva virgen extra de calidad Premium que no te dejará indiferente

El aceite de oliva es uno de los productos estrella dentro de la dieta mediterránea. Es un alimento saludable que hace que los platos tengan un mejor sabor, además de ser el elemento perfecto para cocinar frente a otras opciones como mantequilla u otros aceites vegetales
aceite de oliva

Pero para disfrutar de un buen aceite de oliva es fundamental comprar aceite de oliva virgen extra, que es el que ofrece una mayor calidad y un sabor inconfundible. En empresas como Verde Esmeralda Olive encontramos uno de los aceites de oliva virgen extra con más premios de todo el país.

¿Por qué este aceite de oliva y no otro?

Este aceite de calidad Premium es único en nuestro país y no es el típico aceite que venden embotellado en botellas de plástico en los supermercados, pues su sabor y su aroma resultan únicos e inconfundibles. Para ello utilizan diferentes variedades de aceitunas (picual, royal y ecológica) que permiten crear tres variedades de aceite para el deleite de los consumidores.

El aceite de oliva de esta empresa tiene la primera presión en frío, lo que garantiza una mayor calidad del producto. El envasado y embotellado del aceite es único, con un tipo de envase que no ofrece ninguna otra marca del mercado, lo que hace que sea aún más exclusivo.

Pero si hay algo que habla de la calidad del aceite de oliva virgen extra de esta marca es la gran cantidad de premios a nivel nacional e internacional que han recibido sus aceites en los últimos años. Los más recientes son L’Oro del Mediterraneo 2021 – Praise of Excellence, el premio AOVE “Organic” GOLD MEDAL AWARD BIOL XXVI INTERNATIONAL PRIZE 2021 y el International Extra Virgin Olive Oil Competition 2021, donde fue premiado con la medalla de oro.

Pero los premios no son solo cosa de este año, ya que viene de años atrás con premios como el AOVE “Blue Sapphire” PRESTIGE GOLD JERUSALEN – ISRAEL 2016, donde también consiguió la máxima clasificación frente a multitud de aceites de oliva virgen extra provenientes de todo el mundo.

¿Qué variedades de aceite de oliva virgen extra ofrecen?

Las principales variedades son las siguientes:

Sabor Picual

Un aceite que destaca por sus aromas herbáceos y por su nivel de amargor. Es un aceite con cierto picor cuando es joven, aunque siempre de forma equilibrada. Un aceite con cuerpo que bastar usar en pequeñas porciones para disfrutar de su sabor.

Sabor Royal

Es un aceite más suave con un sabor muy afrutado y sin toques de amargor. Destaca por su ligera sensación picante con cierto aroma almendrado. Un aceite sensible y fino para los paladares más exquisitos.

Aceite ecológico

El aceite ecológico destaca por su densidad y por su gusto picante. Un aceite afrutado intenso que tiene también un toque amargo muy interesante. Un aceite con aroma delicioso que conquista tanto el olfato como el paladar.

Los aceites de Verde Esmeralda Olive de calidad Premium son una de las mejores opciones para sorprender a un amante del aceite de oliva con unos aceites de la máxima calidad.

Comentarios