miércoles 8/12/21
TAMBIéN BALAS

Una abuela y una pierna ortopédica, olvidos increíbles en coches de alquiler

Las prisas por coger un vuelo o un tren son las grandes culpables de tan asombrosos descuidos

objetos perdidos
Los trabajadores de una empresa de coches de alquiler han llegado a encontrar a un bebé en su silla de viaje.

Las oficinas de objetos perdidos de cualquier empresa de coches de alquiler son una mina de oro. Una pierna ortopédica, balas reales, una placa de policía o una katana son algunos de los objetos perdidos más llamativos que los clientes han dejado olvidados en un vehículo.

Según Tonica Safont, directora de RR.HH. y Servicio al Cliente de la compañía de alquiler de coches Goldcar, eso se debe en la mayoría de los casos a las prisas de los clientes por tomar su vuelo o su tren.

Precisamente, los trabajadores de esta compañía se llevaron una gran sorpresa el pasado verano. Después de que una familia devolviese el automóvil que había alquilado, los empleados comprobaron estupefactos cómo se habían olvidado a la abuela en su interior.

De igual manera, operarios de esta misma empresa también afirman que hasta en dos ocasiones se han encontrado con que los clientes habían dejado a su bebé olvidado dentro de la sillita.

Clientes preocupados

Por contra, los trabajadores de estas empresas también se han quedado muchas veces perplejos ante la preocupación desmedida que provoca en algunos clientes perder objetos que, a primera vista, no parecen ser de gran valor. Según explica Tonica Safont, la sorpresa de sus trabajadores fue enorme cuando un matrimonio contactó con ellos pidiendo que les enviaran con urgencia una docena de huevos que habían olvidado en uno de sus vehículos.

Otro caso que roza el surrealismo es el de una mujer que llamó muy preocupada para preguntar si un biquini que se había olvidado en el coche estaba en perfecto estado.

Comentarios