martes 07.04.2020

Wiohair, la revolución natural para la caída del cabello ha llegado para quedarse ¡Y con mucho éxito!

Si eres de esas personas que observa de reojo en las farmacias los tratamientos anticaída para frenar la caída del cabello, que se mira cada día en el espejo para ver si esa entrada que tanto te disgusta está más acentuada, que sufre al ver los pelos que se quedan en la ducha o incluso has probado todo tipo de tratamientos sin resultados, hoy es te daremos una excelente noticia
Wiohair, la revolución natural para la caída del cabello ha llegado para quedarse ¡Y con mucho éxito!

Wiohair es la marca que está revolucionando miles de melenas con sus tratamientos naturales y que deja enamorado a cualquiera que lo pruebe.

Si te dijéramos qué es lo más destacable de Wiohair, sería que ¡FUNCIONA! Aunque cueste de creer y nos mires con suspicacia, Wiohair se destaca siendo el MEJOR tratamiento que existe para frenar la caída del cabello.

Nacida y desarrollada en España, con años de investigación a sus espaldas junto a la excelencia de la Universidad de Granada, en 2018 Wiohair lanzó la mejor gama de productos anticaída.

Wiohair nació con un objetivo y es el de buscar las mejores soluciones para mejorar la calidad del cabello de todas las personas del país y siempre con principios activos provenientes de la naturaleza. No se conforman con ofrecer soluciones superficiales como la mayoría de marcas que conocemos, sino que se han asegurado de ofrecer lo mejor para frenar la caída del cabello.

La naturaleza es sabia y Wiohair te aporta sus conocimientos con unos productos maravillosos anticaída

Wiohair nos propone una alternativa en la que no hace falta llenarnos de químicos, ni fármacos,ni tener que pasar por operaciones como los injertos.  Wiohair es mucho más sano y eficaz porque aporta al organismo aquellos nutrientes que REALMENTE tu cabello necesita.

El secreto de Wiohair está en sus Células madre y sus factores de crecimiento vegetales para  frenar la caída del cabello. Es la innovación más puntera de la ciencia para el cabello en la actualidad y nadie hasta el momento la estaba ofreciendo.

El aporte de células madre y los factores de crecimiento vegetales regeneran los folículos y capilares deteriorados de forma intensiva. Activan el riego sanguíneo y fortalecen cada uno de los folículos para que el cabello nunca pierda fuerza ni vitalidad. De esa forma el cabello deja de caer porque las células madre y los factores de crecimiento actúan en la “raíz” del problema.

Wiohair, la marca anticaída más HUMANA, ÉTICA y CERCANA que podemos encontrar

Cuando entres en contacto con Wiohair verás que es una marca súper humana y que te hará sentir a gusto desde el primer momento. Verás que todas las mujeres son reales. Y cuando nos referimos a reales, nos referimos a reales de verdad. Verás sus videos, sus fotos, sus artículos de blog… Todas son clientas Wiohair. No han pasado por ninguna modelo ni lo necesitan porqué qué mejor credibilidad que los propios clientes contando lo contentos que están?

La atención al cliente de Wiohair es SUBLIME

De hecho, cuando haces un pedido y te llega a casa (en solo 48h!) el equipo de Wiohair te llama para darte la bienvenida y explicarte detalladamente cómo usar cada uno de los productos. Es un buen momento para explicar cuál es tu caso y te orientarán de mil amores.

Y no solo eso, sino que se preocupan de ir contactando contigo cada cierto tiempo para ver cómo vas evolucionando con sus tratamientos y ofreciéndote siempre su mejor servicio. ¿Habías visto en algún sitio una atención tan personalizada?

¿Aún tienes dudas de si los tratamientos anticaída Wiohair funcionan?

No tengas dudas. Ya no es solo que tengan una formulación excelente en sus productos gracias a sus células madre vegetales y sus factores de crecimiento, sino que cuando ves que todas las personas que encuentras en su web son mujeres como nosotras o como nuestras amigas o compañeras de trabajo, tienes claro que la solución y los resultados son reales.

Además, puedes consultar su apartado de Wiohair.com/resultados y verás los testimonios de sus clientas con sus propias palabras.

Y no solo eso, es que además tienen una médico independiente en su plantilla con la cual puedes pedir cita y tratará tu problemática de la forma más personal y profesional posible.

¿Y qué tratamientos anticaída tiene Wiohair?

Wiohair tiene una gama de productos super fácil de entender para que todo el mundo sepa qué producto es el que tiene que escoger.

Ampollitas STOP CAÍDA 14 días:

El Top número 1 por excelencia. Estas ampollitas revolucionarias son el mejor tratamiento anticaída para empezar a frenar la caída. Es el producto número 1 porque en tan solo 14 días puedes ver como tu cabello va dejando de caer ¡de forma drástica! Y por lo tanto, es el que recomiendan para empezar a frenar la caída.  Son 14 ampollitas. Las primeras 7 tienen factores de crecimiento y las siguientes 7 células madre. Vienen con un aplicador y se ponen de forma muy cómoda dedicándole únicamente un minutito al día.

Champú Anticaída Redensificador para caída general:

El básico por excelencia. Este “champú” fue el primero que lanzó Wiohair y su efectividad es bestial. Este tratamiento es el que nunca renunciaríamos debido a qué es el que favorece que la caída se regule a lo largo del tiempo. Usar este champú significa que tu caída frenará y nunca irá a más. Igual que tienes tu crema de rostro favorita, este champú será tu aliado para cuidar la piel de tu cabello en el día a día.

Este champú debe utilizarse en cabello mojado y mantenerlo durante 10 minutos. Aunque pueda parecer una eternidad, Wiohair le ha sabido crear provecho con su “momento Wiohair”. ¿Cuántos momentos al día tienes para estar tranquila y hacer algo relajada? ¿Llamar a una amiga? ¿Ponerte una serie? ¿Leer un libro? Aprovecha este momento para estar para ti y mimarte como tú desees.

Serum Regenerador Intensivo para zonas débiles

El más valorado por todas las clientas. A todas nos pasa que tenemos zonas del cabello más débiles o con claros…, pues este serum es una auténtica maravilla para regenerar esos pelitos que ya no salen. 

El serum puede regenerar cabellos de los folículos que aún no se han cerrado. ¡Ojo! No estamos diciendo que una persona sin pelo lo pueda recuperar mágicamente, pero si hace poco que has perdido el cabello, ese cabello se puede recuperar y volver a salir. Si no se trata con el serúm el folículo acabará por cerrarse. (En el caso de los hombres este producto es un básico!)

Mascarilla protectora Anticaída

Esta mascarilla tiene enamoradas a todas aquellas personas que lo prueban. ¿Quieres tener el cabello más sedoso, suave y brillante de tu vida? La mascarilla será tu tesoro.  Y además es protectora. Gracias a las células madre que recubren cada una de las hebras del cabello, le dotarán de más grosor y lo protegerán del debilitamiento que se da con el roce entre cabellos (frizz) y factores externos como el sol o los cambios de temperaturas.

Cápsulas Fuerza y Crecimiento

¿Quieres conocer las mejores cápsulas del mercado anticaída? Aquí las tienes. Las cápsulas Fuerza y Crecimiento de Wiohair aportan ingredientes orgánicos. Y este punto es muy importante. Que un ingrediente sea orgánico significa que tu cabello lo asimilará mucho mejor que cualquiera que no lo sea y por lo tanto tu cabello absorberá muchos más nutrientes.

En consecuencia, tu cabello estará mucho más fuerte y crecerá mucho más rápido que lo habitual. Es el compañero perfecto para cualquiera de los tratamientos anticaída anteriores porque complementará la acción de frenar la caída y regenerar los folículos dotando de mucha más fuerza a todo el cabello y doblando la rapidez de su crecimiento.

Serum de pestañas

Y si con lo anterior no has tenido suficiente, ¿Cómo te quedas si te decimos que los maravillosos factores de crecimiento de Wiohair los puedes encontrar en su serum de pestañas? Podrás alargar las pestañas, tenerlas más fuertes y pobladas y nacerán pestañitas nuevas. ¿Mirada de escándalo? Con Wiohair lo vas a conseguir.

Nosotras estamos E-NA-MO-RA-DAS de esta marca que hemos descubierto. Wiohair ha venido para quedarse y todo ello para brindarnos el mejor tratamiento anticaída que existe hasta el momento. Y ahora en serio, ¿verdad que tienes unas ganas locas de darle a tu cabello el mejor tratamiento anticaída que puedes encontrar?

Comentarios