Viernes 21.09.2018
Salud

El suelo perfecto para tu gimnasio

El mundo fitness se ha propagado como una de las industrias más poderosas de los últimos años, esto es debido a que todas las personas en la medida de sus gustos y posibilidades quieren sentirse y verse bien

 

El suelo perfecto para tu gimnasio.
El suelo perfecto para tu gimnasio.

Con lo cual todos aquellos productos y servicios que se enfoquen en generar un bienestar físico hacia el cliente puede tener un futuro bastante sólido. En este sentido existen muchas ramas dentro de la industria que se dedican a realizar distintas labores: gimnasios, academias de entrenamiento, suplementos y productos de nutrición son algunos de los bienes que se puede encontrar en el mercado. A continuación observarás una gran opción para instalar el suelo de distintos tipos de gimnasio.

¿Buscas una superficie para tu gimnasio?

olvídate de este dolor de cabeza. Si te encuentras en el inicio de tu negocio fitness, uno de los grandes problemas que tienes que resolver es del tipo de suelo que vas a usar. Como sabrás esto va a depender del tipo de actividad física que se realice en el lugar ya que la idea es proteger la integridad de los atletas, además de generar comodidad a la hora de entrenar. Pavigym es la primera empresa que se encarga de la instalación, mantenimiento y asesoría del pavimento de distintos tipos de centros de entrenamientos, con lo cual se sitúan en la cúspide del mercado, ya que son muy pocas las organizaciones que ofrecen este servicio.

¿Tan importante es el suelo para un gimnasio?

Esta es la pregunta clave que cada persona debe hacerse ante de pensar inscribirse o inaugurar un centro  fitness. Cada instalación deportiva requiere una serie de accesorios para asegurar el máximo rendimiento y seguridad a todos los atletas que hagan parte del recinto. En este sentido, cada centro de entrenamiento va a requerir un suelo en específico, dependiendo de las actividades que se realicen en él. Existen pavimentos para:

  1. Entrenamiento funcional: a estas áreas se le agregan una serie de elementos para absorber todo el sonido que se emite durante el entrenamiento. Posee también área de doble protección en aquellos lugares donde se producen mayores caídas entre los participantes.
  2. Fuerza y peso libre: estos centros requieren unos equipos y máquinas específicas para sacarle el máximo rendimiento a los participantes. También incluye zonas de máxima absorción en los lugares de entrenamiento al aire libre.
  3. Cardio: realizan un diseño único y amigable para asegurarle al atleta la mayor comodidad posible. Se necesitan espacios amplios para poder ejecutar todas las actividades cardiovasculares que demandan estos deportes.
  4. Zonas infantiles: especial para aquellos que tienen centros de cuidados de niños. Estos suelos deben tener la textura específica para evitar cualquier inconveniente con los más pequeños de la casa.

Servicios que ofrece para ti:

Si estás pensando en inaugurar un centro fitness, Pavigym tiene todo lo necesario para instalar el pavimento necesario a las características de las actividades que se llevarán a cabo, gracias a su capital humano compuesto de diversos especialistas que se encargan de todos los procesos necesarios para realizar este tipo de servicios. Entre la asesoría que ofrecen se encuentran:

  1. Concepto y diseño: el cliente solamente debe enviar el boceto de lo que quiere en un programa informático. Pavigym se encargará de llevar este sueño a la realidad a través de la gestión óptima de los espacios a utilizar, de manera que no quede ni un sólo lugar sin ocupar.
  2. Instalación: una vez decidida el modelo a usar, se encargan  de todo el proceso de traslado, instalación y montaje de la materia prima que requiere la superficie. Como sabrás esto requiere de especialistas, así que es mejor dejarle esta tarea a los expertos para que el resultado final sea el que esperabas. 
  3. Limpieza:  finalmente Pavigym te ofrece el servicio necesario para que el pavimento se encuentre impecable en todo momento. Esta parte abarca todos los momentos del proceso: Mantenimiento, instalación, mantenimiento y limpieza profunda.

La asesoría adecuada:

El mundo fitness requiere de estar pendiente de muchos elementos que son relevantes para poder darle un servicio adecuado a todos los clientes. Ya sabes que la demanda de este tipo de proyectos aumenta cada vez más, con lo cual los consumidores se vuelven más exigentes ya que es su bienestar físico y mental lo que está en juego. En Pavigym encontrarás la consultoría más completa para mantener en orden tu centro de entrenamiento, de esta forma podrás estar en contacto constante con los especialistas para poder sacar adelante tu proyecto deportivo.