Jueves 21.06.2018
Alimentos saludables

La salud física y mental son un todo indivisible

Comprar en supermercados saludables a través de la red, acudir a un centro de Psicólogos para tratar la ansiedad y sus efectos o hacer sesiones de Criolipólisis para adelgazar, ayudan a mantener una mejor salud a todos los niveles

La salud física y mental son un todo indivisible.
La salud física y mental son un todo indivisible.

Existe una concienciación cada vez mayor de la necesidad de mantener una alimentación sana ante la proliferación, en las últimas décadas, de unas cadenas de producción alimenticias más que dudosas y el abuso de productos químicos en los alimentos y la implantación de www.supermercadosaludable.com responde a este deseo cada vez más extendido de los consumidores.

Ya no es preciso tener que ir al supermercado y estudiar las etiquetas de cada alimento para ver que contienen, ya que el personal de esta tienda online hace la compra por sus usuarios atendiendo a cada particularidad y ofreciendo solo alimentos saludables.

Los veganos, los que quieren alimentos sin gluten o los que quieren comer sólo productos ecológicos sin químicos añadidos están de enhorabuena con este supermercado que hace llegar el contenido de cada compra a los domicilios de cualquier lugar de España.

Los profesionales nos cuentan los efectos de la ansiedad

Se debe de entender la salud como un todo que engloba tanto lo físico como lo mental y hoy día, si hay un trastorno generalizado, es el de ansiedad. Son muchos factores los que inciden sobre ello y las prisas de estos tiempos son unos de ellos.

Los trastornos de ansiedad repercuten directamente en las relaciones de pareja o laborables y muchas veces no los sabemos identificar. En otras ocasiones surgen ataques de pánico que nos avisan de que algo no está funcionando y este es el momento de confiar en un profesional que nos brinde las herramientas para pasar el trago lo mejor posible y hasta aprendiendo de ello.

Nuestro Psicólogo en Madrid, la consulta de Psicología de Gerardo Castaño Recuero en Madrid, es la de uno de los profesionales que mejor conocen los efectos de la ansiedad, este mecanismo defensivo que, cuando se altera, crea una gran inseguridad en quien lo sufre, al tiempo que causa mucha inquietud.

En el centro del Doctor Castaño se llevan a cabo psicoterapias individualizadas enfocadas a adultos, niños y adolescentes en las que se usan técnicas como psicodinámicas o humanistas como la TFE o Terapia Focalizada en las Emociones, sin lugar a dudas la más efectiva para los que están pasando momentos de duelo, se han quedado sin trabajo o están atravesando periodos vitales en los que es preciso reafirmarse.

Los Psicólogos en Illescas cuentan también con la consulta de psicoterapia de Augusto Castaño Recio, que ofrece además, un servicio de asesoría psicológica jurídica para dar mediar en conflictos, elaborar informes periciales forenses y asesorar en los procedimientos judiciales.

La Criolipolisis consiste en aplicar frío en las zonas donde se acumula la grasa

La ansiedad interfiere de lleno en la salud física y muchas personas que la sufren comen en exceso, lo que hace que deban someterse a distintas técnicas de adelgazamiento entre las que destaca la de moda, la criolipolisis, -ver mas en criolipolisis.club-, que consiste en aplicar frío en las zonas donde se acumula la grasa. Las bajas temperaturas hacen que la grasa se disperse y pueda ser eliminada mucho más facilmente.

Para realizar sesiones de criolipolisis hay que acudir a los centros especializados que poseen la máquina que realiza esta técnica no tan invasiva como una intervención y no totalmente indolora, ya que al intervenir directamente en las zonas donde se acumulan las grasas, se pueden crear hematomas sobre la zona tratada.

Si a esto le sumamos un estilo de vida saludable que incorpore una alimentación sana y un poco de ejercicio diario, perder peso aún será más sencillo.

La psicoterapia, por su parte, es esencial para trabajar esta ansiedad que del mismo modo que ayuda a resolver conflictos y a hacer frente a situaciones de estrés, nos puede llegar a bloquear llevándonos hasta episodios depresivos que pueden curarse con la ayuda de profesionales.

Comentarios