miércoles 22.01.2020
CóMODAS Y NOVEDOSAS

Hamacas de última generación para el máximo confort del bebé

Música incorporada, vibración automática o asientos reclinables son algunas de las funcionalidades de las nuevas hamacas infantiles, que harán las delicias de los reyes de la casa

La hamaca Balance Soft Babybjörn | Hamacasbebe.net
La hamaca Balance Soft Babybjörn | Hamacasbebe.net

La llegada de un nuevo miembro a la familia trae consigo la compra de gran cantidad de objetos: ropa, carrito, cuna, baberos, pañales... Entre estos nuevos útiles que llegan al hogar no puede faltar una buena hamaca para balancear al pequeño mientras los papás le leen un cuento antes de la siesta o después de que la madre le dé el pecho.

Los padres tienen que tener en cuenta la mejor opción de confort para el recién nacido. Durante los primeros meses, y hasta el momento de dar sus primeros pasos, el pequeño va a pasar gran parte de su tiempo en los brazos de sus papás y tumbado en la hamaca, de ahí que elegirla bien es fundamental. Estrella Digital ha realizado una selección de las hamacas de bebé más novedosas y cómodas para la criatura, que Hamacasbebe.net compara en su web.

1. Hamaca Balance Soft Babybjörn

Es la más vendida en el mercado por su diseño, tamaño y comodidad. La hamaca Babybjorn Balance Soft se pliega para que su traslado sea mucho más fácil y según los expertos es una de las más bonitas. Se convierte en silla mecedora y se balancea sola, sin ningún tipo de ayuda. Además, acompaña al pequeño hasta los dos años.

Captura de pantalla 2016-03-16 a la(s) 13.03.46

2. Hamaca Fisher Price Crece Conmigo

La sillita tiene incorporada una funcionalidad que le permite vibrar de manera automática, su asiento es reclinable y además de estar disponible en varios colores, soporta hasta 18 kilos de peso.

Captura de pantalla 2016-03-16 a la(s) 13.04.09

3. Hamaca 4moms Mamaroo

Es una de las hamacas que incluye mayores extras, por lo que el precio también es mayor al de algunas de sus competidoras. Existen varios diseños y todos ellos simulan los movimientos del balanceo de los padres, ya que su forma imita los brazos de los progenitores. El nivel tecnológico que incluye es tal que permite su control mediante el móvil y que suene música en la hamaca mientras el bebé está en pleno balanceo.

Captura de pantalla 2016-03-16 a la(s) 13.04.21

4. Hamaca Multiposiciones Planeta Baby Gear

Al ser multiposición se adapta al crecimiento del pequeño y puede acompañarle hasta los dos años. La barra reclinable permite al bebé jugar con la barra de juegos que está por encima de su cabeza, que también puede quitarse y hacer más cómodo el asiento, por ejemplo si los padres dan de comer al bebé en la propia hamaca. También incluye un sistema de vibración y está disponible en varios colores.

Captura de pantalla 2016-03-16 a la(s) 13.04.32

5. Hamaca Chicco Easy Relax

Es una hamaca sencilla, sin extras pero muy cómoda y ligera, para que los padres puedan desplazarla fácilmente. Es de las más baratas, lo que puede suponer una ventaja para los papás que no quieran gastar en extras y prefieran mecer a su pequeño ellos mismos y ponerle música de fondo, sin necesidad de que la hamaca la incorpore.

Captura de pantalla 2016-03-16 a la(s) 13.04.50

Comentarios