miércoles 23.10.2019
Salud y bienestar

La importancia de contar con un profesional médico de confianza a la hora de realizarse un aumento de pecho

Cada vez son más las mujeres que se animan a someterse a una operación de pecho, ya sea debido a un problema médico o simplemente a un deseo estético

La importancia de contar con un profesional médico de confianza a la hora de realizarse un aumento de pecho

En cualquiera de los casos, el objetivo principal de la paciente es verse mejor y sentirse a gusto consigo misma. Para ello, lo más importante es ponerse en manos de un buen especialista que pueda recomendar cuál es la mejor opción para cada persona en función del tamaño o forma que esta quiera. Para ello, mostrar fotografías del aumento de pechos operados antes y después de otras pacientes es muy útil para visualizar el cambio que cada una quiera experimentar en su propio cuerpo.

La Clínica del Doctor Gutiérrez se asegura que cada mujer tenga la opción de contrastar sus ideas con operaciones reales de otras pacientes que previamente han dado su consentimiento en mostrar las imágenes de sus senos operados para inspirar a las que lo necesiten. Lo que más buscan todas las pacientes son resultados naturales que huyan de la artificialidad y cuyo trabajo sea llevado a cabo por profesionales que les inspiren confianza y tranquilidad. Para ello, esta clínica es pionera en la utilización de prótesis de poliuretano y recambio de prótesis mamarias.

¿En qué consiste una mamoplastia?

 

Entendemos por cirugía de mamoplastia de aumento aquellas operaciones quirúrgicas en las que se aumenta el tamaño de las mamas mediante implantes con el objetivo de mejorar el aspecto y forma de los senos femeninos. Esta intervención dispone de un alto nivel biotecnológico en el desarrollo de los implantes utilizados, siendo una operación que goza de una altísima seguridad y durabilidad, con resultados gratificantes y satisfactorios. Algunas de las causas más frecuentes por las que las mujeres toman la decisión de someterse a una cirugía de estas características son:

- Falta de desarrollo de la glándula mamaria.

 

- Pérdida de volumen de la mama tras un embarazo, lactancia y pérdida de peso.

 

- Malformaciones, diferencias de volumen y asimetrías de causa congénita como en la mama tuberosa o bien adquirida como en las tumorectomías tras padecer un cáncer de mama.

 

El nivel de rechazo que experimentan muchas mujeres con su físico por culpa de no sentirse cómodas con la forma o tamaño de su pecho hace que la gran mayoría de las que se operan sientan un gran alivio tras operarse, aceptando la diferencia de sus pechos operados antes y después con total normalidad y alegría.

Además de ser una operación quirúrgica, por lo que evidentemente necesita de un médico especialista para llevarse a término, a la hora de realizar una mamoplastia de aumento hay que tener en cuenta varios factores para elegir qué técnica o método va a ser el más óptimo para cada paciente. De ahí que no solo tengamos que dar con un profesional de la cirugía estética, sino que también debemos asegurarnos que cumple con todas las garantías y la experiencia suficiente para realizar un trabajo perfecto.

Ponerse en las manos del Doctor Díaz Gutiérrez

 

La Clínica del Doctor Gutiérrez, cirujano plástico, es garantía de éxito. Además de estar licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, cursó la especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital Doce de Octubre de Madrid tras obtener la primera plaza de especialista en la convocatoria MIR para más tarde doctorarse por la Universidad Complutense de Madrid con reconocimiento de Sobresaliente.

Su exquisita trayectoria de más de 18 años de experiencia se complementa con un equipo altamente cualificado y formado en las mejores universidades. Los valores del centro son la seguridad, la calidad en todos los procesos y la buena y personalizada atención a todos los pacientes que apuestan por asistir al centro. Teniendo en cuenta que se trata de tratamientos que van a tener un impacto tanto en la salud física como mental de los pacientes, poder generar un vínculo de confianza y comodidad es un valor añadido del que no gozan todas las clínicas.

Otros servicios y tratamientos de la clínica

 

Aunque la operación de aumento de pechos es una de las más demandadas, en el centro se realizan también otras operaciones quirúrgicas y estéticas. Siguiendo con las mamarias, se realizan reducciones de pecho así como elevaciones y reconstrucciones mamarias. Otra de las partes del cuerpo que muchas mujeres y hombres quieren retocarse es la cara, así que la cirugía facial también está ganando cada vez más adeptos: rinoplastia, mentoplastia, cirugía de los párpados, de las orejas, etc. Por último, las corporales como las liposucciones o las abdominoplastias, por ejemplo.

En la Clínica del Doctor Díaz Gutiérrez encontrarás asesoramiento sobre todas ellas y sobre otros tratamientos sin cirugía cuyo objetivo es eliminar o mejorar algún aspecto concreto o e, como la eliminación de arrugas o solucionar la hipersudoración.

Comentarios