SALUD BUCODENTAL

La importancia de una boca cuidada

A la hora de elegir un lugar en el que comenzar a cuidar de nuestros dientes y a hacer que nuestra salud buco-dental sea la correcta, es muy importante elegir una clínica reconocida, con experiencia, en la que podamos confiar y saber que estamos en buenas manos

La importancia de una boca cuidada.
La importancia de una boca cuidada.
La importancia de una boca cuidada

En el ámbito de la salud hay un aspecto al que cada vez se le presta más atención por todas las ventajas que provoca tanto en nuestro organismo como en nuestra estética y en la autoestima: la dentadura. Tener una boca cuidada y saludable es la mejor inversión en salud que podemos hacer.

Dónde cuidar nuestra dentadura

A la hora de elegir un lugar en el que comenzar a cuidar de nuestros dientes y a hacer que nuestra salud buco-dental sea la correcta, es muy importante elegir una clínica reconocida, con experiencia, en la que podamos confiar y saber que estamos en buenas manos.

Esto es lo que ocurre en esta clínica dental en Albacete. Si se quiere encontrar una clínica dental en Albacete de confianza que nos solucione cualquier problema buco-dental, este es el sitio adecuado.

La Clínica Rafael Plá ha hecho que, gracias a su larga y exitosa trayectoria, sus clientes la distingan como el lugar de referencia en este ámbito. Esto es fruto de su innovación y renovación constantes, así como de la implantación en ella de los avances más modernos en odontología.

Esta clínica comenzó su andadura en 1984, y desde entonces no ha parado de cambiar para mejorar y para estar actualizada, algo sin duda fundamental en un sector que no cesa en la introducción de innovaciones como es el de la odontología.

Es muy importante también la formación de su equipo de trabajo, que es cualificada y permanente, en paralelo a las innovaciones y avances que van surgiendo en este sector de la salud tan específico como es la odontología.

Clínica Dental Rafael Plá cuenta con servicios de implantología, así como también de estética, algo que también es digno de ser tenido en cuenta a la hora de buscar una clínica en la que tratarnos, ya que una de las grandes ventajas que aporta una boca cuidada a nuestra vida es una increíble mejora estética.

Además son muy importantes también en ella los servicios de reconstrucción dental, algo que puede suponer un antes y un después en la vida de cualquier persona que tenga una dentadura en mal estado o a la que falten muchas piezas.

Por supuesto, también cuentan con mucha experiencia en ortodoncia, uno de los servicios estrella de esta clínica dental, con reconocido éxito. La ortodoncia es básica para poder curar y prevenir muchos problemas en la dentadura, y es la base de cualquier clínica.

Nueva ubicación para un mejor servicio

La Clínica Rafael Plá ha cambiado su localización este verano. Ahora la Clínica Rafael Plá se encuentra en la Calle Martínez Villena 17, bajo y entreplanta. De esta manera la clínica dental ha dado un salto de calidad en cuanto a innovación en sus instalaciones, haciendo que sus tratamientos sean aún mejores.

Lo que se consigue con esto es tener los mejores medios materiales para que el equipo de trabajo pueda ofrecer a los clientes un servicio excelente, procurando que el tiempo que pase en la clínica sea lo más llevadero posible, y consiguiendo que salga de ella plenamente satisfecho.

En estas nuevas instalaciones, que ocupan dos plantas del edificio, se apuesta fuertemente por las nuevas tecnologías como la CBCT, también llamada tomografía computerizada de haz cónico, que permite hacer que desde una imagen 2D podamos proyectar una 3D.

Este aparato es un avance muy notable a la hora de poder efectuar un diagnóstico acertado, lo cual es clave para poder recibir el tratamiento adecuado al problema que nos ha llevado a visitar la clínica.

Otro aspecto a destacar de esas nuevas instalaciones es que el confort es mucho mayor, existiendo en ellas dos salas de espera y ocho gabinetes, más una sala de radiología en 3D, entre otros. Con todo esto se consigue que la comodidad sea máxima para todos los pacientes.

Esta clínica atiende a personas de cualquier edad, desde las revisiones que tan importantes son para los más pequeños hasta los tratamientos de prótesis e implantología que necesitan los más mayores.

Ofrece un servicio integral para quienes, además de solucionar su problema dental, sea del tipo que sea, quieren obtener mejoras estéticas que les lleven a tener una sonrisa mucho más bonita que les aporte seguridad y una mejora clara en la autoestima.

Clínica Rafael Plá es la primera clínica dental de Albacete en obtener el Certificado BQDC. Este certificado de calidad es emitido por una asociación sin ánimo de lucro que centra su interés en la mejora del sector de la odontología, de los tratamientos dentales y del servicio que se ofrece a los pacientes.

En definitiva, se trata de un lugar en el que la calidad y la innovación son señas de identidad, lo cual se transmite con claridad a sus clientes, que la valoran muy positivamente y le recompensan con una gran fidelidad.