miércoles 30/9/20

Desinfección de espacios con ozono

La desinfección de espacios con ozono se ha convertido en una de las alternativas más rápidas y efectivas para garantizar una completa limpieza, de manera que cada vez son más las empresas y particulares que optan por la instalación de generadores de ozono con el objetivo de asegurar no sólo un ambiente limpio y sin olores, sino también mucho más puro y eliminando todo tipo de bacterias, hongos y virus
señora campo

Las ventajas de la desinfección de espacios con ozono

Desde la llegada del coronavirus, la sociedad se ha hecho mucho más consciente de la necesidad de disfrutar de entornos limpios y asépticos, y es precisamente en oficinas, restaurantes, locales y en general en lugares cerrados donde hay afluencia de gente a lo largo del día, donde debemos hacer más hincapié en ello.

El objetivo es garantizar la salud y desinfección de oficinas, siendo los sistemas de ozono los más eficaces conseguirlo del modo más económico y sencillo, con la particularidad de que se adapta a cualquier tipo de local, estancia o incluso vehículos, garantizando un tratamiento completo que acaba con todo tipo de bacterias y virus.

Entre las ventajas que supone la utilización de sistemas de ozono encontramos:

  • Elimina los virus, incluyendo el tan temido COVID 19, evitando así los contagios.
  • Acaba con todas las bacterias.
  • Destruye e impide el crecimiento del moho.
  • Es lo más eficaz contra los olores, consiguiendo un entorno que huele como si estuviésemos en un spa.
  • Limpia el ambiente de esporas.
  • Consigue oxigenar aquellos espacios que son muy cerrados.

En definitiva, el ozono nos permite limpiar el aire y mejorar el ambiente, reduciendo la aparición de moho, bacterias y virus.

Por qué es tan efectivo el generador de ozono

El ozono tiene la capacidad de desinfectar con gran eficacia, ya que reacciona directamente y de forma activa contra todo tipo de bacterias y virus.

Pero la principal ventaja es el hecho de que consigue afectar a su información genética y romper la membrana de estos microorganismos, con lo cual, es efectivo con absolutamente todos.

La alternativa perfecta para poder abrir antes las puertas por el COVID 19

De hecho, son muchas las empresas que están implementando este tipo de sistema con el objetivo de ofrecer un entorno más seguro y saludable a todos sus clientes.

Es evidente que las empresas que utilicen sistemas de desinfección de este tipo, conseguirán abrir sus puertas antes, y lo más importante de todo es que lo harán garantizando la mayor seguridad a sus clientes, lo cual es un valor añadido que mejora nuestra imagen y por supuesto aporta una calidad que beneficia a clientes y trabajadores, reduciendo así el riesgo por contagio de esta o de cualquier otra enfermedad.

A través de la desinfección de espacios con ozono, tenemos la posibilidad de garantizar un ambiente adecuado y completamente libre de amenazas, ya que es efectivo contra todo tipo de virus y bacterias, garantizando que tanto nosotros como nuestros trabajadores y clientes disfrutan de un entorno saludable y alejado de contagios y enfermedades así como de malos olores.

Comentarios