martes 29/9/20

Crecimiento personal y espiritual como vía para lograr cambios positivos en tu vida

Hace casi dos meses ya, nadie hubiera creído que íbamos a vivir un escenario tan inesperado como el que estamos viviendo en la actualidad, para el que nadie está preparado excepto los que se han adentrado en el mundo del crecimiento personal y espiritual
Crecimiento personal y espiritual como vía para lograr cambios positivos en tu vida

Comprender y sobrellevar situaciones de este calibre hace que emociones como el miedo, ansiedad, y el desánimo recorran nuestro cuerpo.

Y, ¿Qué hacer ante estas reacciones, ante estas situaciones?, ¿sumergirnos en un mar de negatividad repitiéndonos una y otra vez que estamos ante un problema grave que no tiene solución, que no son claros y juegan con nosotros, etc?

Con esa actitud lo único que conseguirás es entrar en bucle y que esas emociones negativas se vuelvan incontrolables.

En lugar de elegir este camino que no te aporta nada más que malestar y te merma vitalidad, ¿Por qué no realizas cambios que serán favorables en tu vida? ¿Por qué no tomas acciones con tu SER que te hagan prosperar?

Nuestra recomendación es que comiences con el crecimiento personal y espiritual que son claves para convertirte en tu mejor versión y lograr así, desenvolverte cómodamente, y con éxito en la vida.

Como web especializada te recomendamos triskelate especializada en desarrollo personal y espiritual. Entre sus características tenemos que se trata de una revista en formato online, muy fácil de acceder y amigable.

En ella encontraréis una gran variedad de noticias actuales, reportajes, historias y contenido de muy buena calidad y gran valor, con los que invita a incluir el cambio como parte de la vida, conectarte un poco más con tu espiritualidad y armar la vida próspera que siempre has soñado.

Trabajando tanto tu identidad humana, tu conciencia como tu espíritu conseguirás entender muchas de las cosas que pasan a tu alrededor, alinearte con la vida, contigo y con el mundo: paz, calma, sosiego, felicidad, positivismo, armonía son algunos de los factores que se apoderarán de ti.

Como anécdota, comentar que, el triskel es un símbolo celta con un significado hermoso e interesante: el equilibrio entre el alma, el cuerpo y la mente.

Dicen que, a grandes males, grandes remedios; que todo es dualidad, por lo que lo malo tiene su parte buena. Por eso, a esos momentos de bloqueo, de estancamiento mental, de negatividad hay que sacarles chispas.

Siempre es buen momento para dar el primer paso, pero ya que la situación actual es tal, vamos a aprovechar la ola y el gran valor que nos aporta Triskelate, para dar los primeros pasos y lograr conectarnos con nuestro ser interior, llegar a nuestro punto más alto de crecimiento personal y espiritual y obtener una vida de abundancia integral.

Y recuerda, si no puedes salir a calle, aventúrate a realizar un viaje interno.

Te recomendamos comenzar por aquí: Ho´oponopono: arte hawaiano de resolución de problemas

Comentarios