sábado 19.10.2019
Siempre guapa

Consejos de belleza para tus mejores fotos este verano

Llega el verano y comienza la “operación bikini” y los intentos por conseguir un cuerpo perfecto. Sin embargo, son muchos cabos los que hay que atar, y muchos de ellos van más allá de la propia estética comprometiendo incluso la salud

Consejos de belleza para tus mejores fotos este verano

Suben las temperaturas y llega el tiempo de ir a la playa, de quitarse ropa y de mostrarse más frescos; ya estemos junto al mar, de forma distendida, o en eventos sociales, son muchos los elementos que se deben tener en cuenta a la hora de cuidar nuestra imagen, y si bien algunos de ellos son puramente estéticos, otros en cambio pueden afectar a nuestra salud. Este es el caso de la tan odiada celulitis, una problemática que afecta a numerosas personas, especialmente mujeres, y que es consecuencia de la confluencia de diversos factores.

Guerra a la celulitis

 

Es posiblemente uno de los elementos considerados como más antiestéticos que afectan especialmente a las mujeres. Pero realmente, lo que debería causar más preocupación son las posibles consecuencias adversas de este problema que tiene su origen en deficiencias del sistema circulatorio y linfático. En el caso de la celulitis edematosa, que es la menos grave de los distintos tipos existentes, el aspecto que suele provocar esta problemática en el organismo es el de una piel con un aspecto ciertamente gelatinoso, blando y graso, pero sus síntomas van más allá del propio elemento estético, y es por ello por lo que todos deberíamos contar con más información sobre celulitis edematosa. No en vano, la celulitis edematosa provoca hinchazón corporal, la famosa retención de líquidos y toxinas, y una serie de dolores que pueden ser más o menos intensos.

Esta problemática tiene sus causas en varios factores que pueden confluir o no, y que generalmente suelen estar relacionados con la falta de ejercicio y un estilo de vida sedentario, con una dieta especialmente desequilibrada por el consumo en exceso de proteínas animales, azúcares, fritos e hidratos de carbono, con el consumo de sal y también, y muy especialmente con el estrés diario que puede alterar de manera relevante nuestro estado psicológico. El tratamiento de este tipo de celulitis puede venir de la mano de hábitos de vida más equilibrados, masajes, cremas o ejercicios especialmente destinados para ello. Y para encontrar tratamientos de belleza y estética será muy recomendable acudir a la guía que ofrece esteticaycirugia.es, pues en este espacio se puede encontrar información detallada sobre la celulitis y sobre algunos de sus tratamientos, pudiendo incluso plantearse preguntas a modo de consultorio.

Muestra la mejor faceta de ti

 

Aparte de los inconvenientes que pueden ocasionar problemáticas como la celulitis, hay muchos otros aspectos a tener en cuenta de cara a mostrar la mejor cara de nosotros mismos este verano. Por ello, además de contar con los mejores conjuntos de ropa, zapatos y complementos tendremos que asegurarnos de disponer del mejor sistema de depilación, así como de un buen tratamiento de la piel, especialmente de cara a la exposición al sol. Por otro lado, no se debe descuidar el cuidado del pelo pues, ya sea con amigos o ante un gran acontecimiento social, nuestro pelo será un elemento de identidad, por lo que deberá estar cuidado, sano y fuerte. Para su alisado, es preciso que cuentes con alguna de las mejores planchas de pelo del mercado, como la Remington 8590 Keratin o la GHD V Gold Profesional, con las que se podrá lograr un pelo suave liso sin causarle ningún daño, ya que estas planchas permiten un tratamiento delicado para cada tipo de cabello.

Con algunos de estos consejos solo te faltará el pistoletazo de salida para sacar la mejor imagen de ti en las fotos de este verano, ya estés con amigos o bien disfrutando de una boda estival con tus allegados. En este sentido, si eres de los que tienes que organizar la boda y deseas seducir a los invitados con un magnífico detalle, los espejos para detalles de bodas son la mejor solución, ya que la gama actual de diseños resulta de lo más reveladora, desde espejos con figuras tropicales hasta espejos que se convierten en improvisados espejos de maquillaje, pasando por fórmulas más elegantes o más sobrias y pudiendo elegir el material y las distintas formas de los espejos.

Comentarios