miércoles 18.09.2019
DIFUSIóN DE LA PSICOLOGíA POSITIVA

Conferencias gratuitas en el día Mundial de la Felicidad

El Instituto Europeo de Psicología Positiva (IEPP) está ultimando todos los preparativos de los eventos que va a celebrar en la semana del lunes 14 al domingo 20 de marzo, con motivo del Día Mundial de la Felicidad, decretado por la ONU en 2012 para cada 20 de marzo

Conferencias gratuitas en el día Mundial de la Felicidad.
Conferencias gratuitas en el día Mundial de la Felicidad.

La Psicología Positiva es una especialidad innovadora, creada en Estados Unidos a finales de los años noventa por el profesor Martin Seligman, director del Departamento de Psicología de la Universidad de Pensilvania, Filadelfia, la segunda privada más antigua en EE. UU, después de la de Yale. Con motivo de este día se celebrarán Conferencias Gratuitas donde descubrir nuevas opciones profesionales en pleno auge.

Si la Psicología General se centra en superar los problemas y el malestar psicológico, la Psicología Positiva investiga las habilidades y fortalezas del ser humano, ayudándole a crecer y desarrollarse para potenciar su bienestar, su salud emocional y, en definitiva, su felicidad.

Si el año pasado el IEPP convocó a una Jornada de Puertas Abiertas de su Gimnasio Psicológico (el primero en Europa) simultáneamente en sus delegaciones de Albacete, Barcelona, Murcia, Génova (Italia) y México D.F. (México), este año celebrará diversas actividades y conferencias a lo largo de la tercera semana de marzo en Madrid (Campus del Centro Universitario La Salle, en Aravaca), Barcelona, Murcia, Albacete, Las Palmas de Gran Canaria, Génova (Italia) y Bogotá (Colombia).

El IEPP es una institución creada en España y pionera en Europa al introducir y extender la Psicología Positiva en el Viejo Continente, con los avales oficiales e institucionales de entidades públicas y privadas.

Las conferencias las realizarán profesionales especialistas en Psicología Positiva que contarán su experiencia en el fomento de la felicidad y cómo han logrado convertir su vocación en una profesión.

El aforo es limitado y la reserva de plaza se tramitará por el Departamento de Administración del Instituto con el que pueden contactar en los siguientes enlaces:

Madrid: https://psicologiapositiva.leadpages.co/dmf-madrid/

Murcia: https://psicologiapositiva.leadpages.co/dmf-murcia/

Barcelona: https://psicologiapositiva.leadpages.co/dmf-barcelona-catala/

Albacete: https://psicologiapositiva.leadpages.co/dmf-albacete/

Las Palmas: https://psicologiapositiva.leadpages.co/dmf-las-palmas/

Génova: https://psicologiapositiva.leadpages.co/dmf-genova/

Bogotá: https://psicologiapositiva.leadpages.co/dmf-bogota/

Comentarios