Miércoles 19.06.2019
MEJORA TU CALIDAD DE VIDA

Las Clínicas Salud y Ejercicio la mejor opción si vives en Madrid

¿Quién no conoce la fisiopetaria? ¿Quién no ha tenido que recurrir alguna vez en su vida a ella? Se trata de una terapia que va a ayudarnos a solucionar numerosos problemas causados por lesión o por algún tipo de diversidad funcional incluso. Se va a encargar de localizar, corregir y aliviar estos dolores o disfunciones del movimiento, así como de prevenir futuros problemas, por supuesto

El deporte, una forma de vida.
El deporte, una forma de vida.

Vivimos en una sociedad en la que cada vez es más habitual sufrir muchos dolores de espalda, por ejemplo, y son causados por pasar largos periodos de tiempo trabajado y estudiado con una postura que no es adecuada, y a que la larga nos acaba produciendo este tipo de lesiones, por eso en la actualidad esta profesión es tan demandada, pero siempre hay que tener ojo y fijarnos en manos de quién nos podemos, ya que es importantes que sean verdaderos profesionales del sector.

Porque cuando se trata de salud, y sobretodo en el ámbito de las lesiones no hay que escatimar, y siempre es mejor acudir desde el primer momento a los profesionales del sector.

Siempre en manos de los mejores profesionales del sector

Como hemos adelantado, las Clínicas de Salud y Ejercicio van a ser la mejor opción en cuanto a Clínicas de Fisioterapia Madrid, son los mejores profesionales del sector. De hecho utilizan unos métodos propios que van desde la detección, valoración personalizada del problema y paciente, hasta la recuperación total, terminando con la correspondiente rehabilitación de las lesiones, y es todo esto precisamente lo que los diferencia del resto de la competencia.

Esto mismo es lo que hace que sean unos verdaderos profesionales de este sector, además cuentan también con un Programa Fisiotime, que unido a lo anterior lo que hace es técnicas de osteopatía y rehabilitación totalmente personalizadas para caso y persona, utilizando unas técnicas de tratamiento únicas, combinado diferentes servicios, como es: masajes descontracturantes, estiramientos, movilización articulares localizadas, osteopatía y técnicas de miofasciales, entre otras.

Tratando tanto a niños, como a adolescentes, adultos y personas mayores de todo tipo de lesiones o molestias musculares, así como ayudar en la rehabilitación y por lo tanto que volvamos a la normalidad cuanto antes.

Las mejores técnicas personalizadas para cada paciente: lo mejor para ti

Además de contar con técnicas personalizadas y únicas de tratamiento y rehabilitación para cada paciente, cuentan también con servicios como el del Programa Active Corporal, se trata de clases del método pilates, pero adaptado a las necesidades de cada uno, es decir, cuentan con un experto en terapia del movimiento que hará el seguimiento de nuestro caso, para así hacernos unas actividades concretas de pilates, adaptadas a nuestras necesidades y ritmo, para conseguir superar nuestras patologías y así rehabilitarnos a completo volviendo a nuestras rutinas diarias, pero de una manera más activa y dinámica.

De hecho cada vez están abriendo más grupos de pilates debido a la gran demanda que tienen de este servicio, y son actividades que sirven para todas las edades.

Esto no es con lo único que cuentan, sino que también tienen otras actividades y programas como el Programa Personal Training, que como su nombre indica se trata de un entrenador personal que se va a encargar en persona de nuestras necesidades, haciéndonos tablas de ejercicios en función de lo que necesitemos en cada momento, y por supuesto, en función de nuestra patología, realizando un conjunto de técnicas y métodos de trabajo físico, que nos van a servir para recuperarnos de una lesión, como si también lo que queremos es bajar de peso, preparar determinadas pruebas físicas o empezar a practicar deporte y por tanto adaptarse a prácticas deportes, la mejor manera es hacerlo a través de un profesional que nos va a controlar, medir y ajustar la actividad a nuestra formación y necesidades, de ahí la importancia de elegir siempre a los mejores, porque con la salud no se la debe jugar uno.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad