sábado 29.02.2020
RETO MUNDIAL DE TECHNOGYM

Los Centros Deportivos GO fit se unen contra la obesidad infantil

Se trata de una campaña de concienciación sobre la importancia de la actividad física en centros de educación primaria y secundaria.

GO fit participa en la nueva edición de Let´s mover for a Better World de Technogym. De acuerdo con la filosofía de los centros, GO fit quiere animar a participar a sus usuarios en esta campaña social a la vida, invitándoles a donar su actividad física por una buena causa, evitar el sobrepeso infantil.

Más de 180 gimnasios participarán en el reto mundial del 2 al 22 de marzo gracias a el exclusivo sistema Mywellness de Technogym, capaz de contabilizar el ejercicio realizado por cada usuario mediante una medida creada al efecto llamada 'MOVES', que se generarán durante las sesiones de entrenamiento en máquinas de última generación. De esta forma, los socios de los centros y todos los ciudadanos que deseen podrán, sumarse al reto de conseguir que GO fit sea el que más 'MOVES' logre de toda España durante los 20 días de competición.

El centro ganador tendrá la oportunidad de donar un equipo Easy Line de Technogym. En el caso de GO fit Montecarmelo se destinará al Hospital de La Paz de Madrid, para mejorar la forma física de sus pacientes más pequeños.

Comentarios