martes 15.10.2019

Belleza para ti, belleza para los demás

Conseguir que todo sea perfecto en el próximo evento que esté por venir no tiene que ser un suplicio ni debe suponer un desembolso económico doloroso para nuestros bolsillos. Si nuestro cabello y nuestra piel han recibido el cuidado correcto, y los invitados se van a casa con el recuerdo idóneo, el evento habrá sido un éxito
Belleza para ti, belleza para los demás

Cosmética para el cabello a un sólo clic de distancia

 

Cuando llega un evento, llega también la tortura con nuestro pelo. ¿Qué me hago? ¿Por qué lo tengo tan seco? ¿Por qué lo tengo tan graso? Son preguntas que surgen en los momentos más desesperados, y sólo hay una única respuesta: hay que cuidar nuestro pelo todo el año. Y es que el cuidado del cabello no debería ser intermitente, sino que deberíamos atender mucho más a esta cuestión, para que nuestro pelo crezca fuerte, sano y bonito.

Existen webs donde podemos adquirir estos productos para el cuidado de nuestro cabello, como Mipelazo, vendedor oficial de ICON y Massada en España.

Mi Pelazo se dedica a la venta exclusiva de cosméticos para el pelo, y cuenta con una serie de descuentos y promociones, además de dar acceso a los usuarios y usuarias a un blog donde hablan sobre consejos de belleza y cuidado capilar. Mi Pelazo es una web que no sólo se dedica a la venta de productos, sino que también ofrece su consejo y ayuda, como si de un asesor de belleza se tratase.

Si aún así no conseguimos decidirnos, siempre podemos buscar una herramienta que nos ayude en el proceso. Existen plataformas web que registran opiniones de champús, ofreciendo al usuario una forma perfecta de saber si el producto en cuestión es el indicado. Esta herramienta permite realizar búsquedas incluso por marca o por valoración mínima del resto de usuarios.

Prepara tu piel

Cuando se trata de nuestra piel, debemos tener en cuenta varias cosas. La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y el que sirve de barrera protectora frente a las bacterias y los agentes patógenos. Todo esto la convierte en la parte más expuesta de nuestro cuerpo.

Nuestra piel es la capa que nos protege del exterior, y por tanto, la que más sufre con los cambios en la temperatura y en la luz solar que recibe. Además, la piel de nuestro rostro es más sensible, y por tanto, requiere especial atención.

Para ello, existen centros de estética que ofrecen tratamientos faciales, como es el caso de G&G Beauty, situado en la ciudad de Madrid, que cuenta con una amplia gama de tratamientos faciales, además de otros servicios que ofrece, como manicura, pedicura y distintos tratamientos corporales.

Entre los tratamientos faciales que ofrece, se encuentran la limpieza de cutis, la radiofrecuencia para combatir la flacidez y la celulitis, el tratamiento con ácido hialurónico para rehidratar la piel, y el rejuvenecimiento facial por medio de luz pulsada.

Belleza para los demás

 

Tras asegurarnos de que nuestro pelo y nuestra piel lucen más que nunca, no podemos olvidarnos de los demás. Un bonito recuerdo del evento será un detalle perfecto para un día inolvidable.

Para elegir el que más convenga, se puede acceder a un servicio online de venta de detalles y decoración para eventos. Vasara cuenta con casi cuatrocientos detalles distintos para cualquier evento, ofreciendo entre todos estos productos, por ejemplo, una veintena de diferentes recuerdos de boda, desde el clásico abanico hasta la memoria USB.

Vasara ofrece también una gran selección de figuras de comunión, incluyendo figuras para tartas, y otras de menor tamaño para pasteles, todas con distintos diseños, desde las más realistas a las más originales y divertidas.

Su página web cuenta también con un servicio chat de asistencia online, y con un enlace a su propio outlet, donde encontrar productos a un mejor precio todavía. Además, Vasara ofrece distintas ofertas en los productos de su catálogo, cupones de descuento para nuevos usuarios, y un servicio de envío urgente en 24h.

Comentarios