Domingo 19.08.2018
terapia de andulación

Los avances en salud nunca dejarán de sorprendernos

Si necesitas aliviar el dolor que sientes en distintas zonas de tu cuerpo, te traemos una técnica cuyos efectos son realmente propicios para ello, y en un tiempo récord

Los avances en salud nunca dejarán de sorprendernos
Los avances en salud nunca dejarán de sorprendernos

Con tu salud no te la juegues: prueba nuevos métodos, no te restrinjas tanto las posibles salidas como las soluciones a aquellas que ofrece la medicina convencional, los fármacos y las terapias de rehabilitación comunes y corrientes, ya que puede que una variante de las mismas o en cambio alguna práctica totalmente nueva te sea de mucha mayor ayuda. Pese a que no esté tan implementada su utilización en la medicina moderna.

Siempre consulta con tus médicos de confianza o el de cabecera, pero desde aquí nuestra recomendación es que lo pruebes absolutamente todo: ni una cosa es mejor que la otra, ni viceversa: tan solo debes de encontrar aquello que te transmita mejoría y te veas más saludable practicándolo, es simple.

Encuentra aquella práctica medicinal que mejor resultados te ofrezca, ya que cada cuerpo responde de manera diferente al de los demás. 

Y es que cada cuerpo humano es distinto, pese a ser semejantes. Nuestro organismo siente y padece de forma bastante compleja por lo que puede que la solución para unos, no lo sea tanto para otros. Es en estos momentos cuando debes de recurrir a nuevas soluciones y experiencias.

Hoy os presentamos una de esas alternativas, de la cual es posible que hayáis oído hablar, ya que multitud de personas con dolencias han tenido que recurrir a ella para poder solucionar sus problemas corporales: estamos hablando de la terapia de andulación.

Para los que os preguntáis como funciona la terapia de andulación os traemos algo de información al respecto, sobre la cual profundizaremos solo en sus puntos clave, y os haremos entrega de algunas vías de contacto para que podáis informaros por vuestra cuenta si realmente estáis interesados: HHP.

Ésta es una nueva terapia que se basa en estímulos y vibraciones, las cuáles van directas a las células causando distintos efectos positivos en ellas, como por ejemplo una mayor y mejor oxigenación de las mismas, así como agilizar el transporte de nutrientes. Por lo que se podría decir que refuerzan el mecanismo biológico del cuerpo tanto de los propios órganos como de los músculos. Esta técnica es especialmente efectiva como método de rehabilitación ya que rebaja la sensación de dolor en el paciente relajando el sistema nervioso del mismo y además consigue eliminar el ácido láctico de los músculos que tan negativo es para la propia musculatura, dotándolos de una energía renovada.

Comentarios