Martes 18.06.2019
Salud, dermatología

Las alternativas dermatológicas que tú necesitas

La piel es el órgano más sensible de nuestro cuerpo, ya que es lo que generalmente exponemos al momento de entrar en algún contacto con el mundo externo. No todas las personas poseemos la misma genética y es por esta razón que nuestra piel puede actuar de modo diferente de acuerdo a la exposición que tenga; y esto puede incurrir en ciertas afecciones que pueden generar daños en la misma a mediano y largo plazo

Nuestra piel merece muchos cuidados y más con los cambios climáticos actuales que hacen someter a nuestro cuerpo a diferentes presiones de temperatura; además de los agentes contaminantes que pueden accionar negativamente sobre nosotros.

Nuestra genética: un factor bastante primordial, ya que hay cosas, elementos o productos que pueden dañarnos, pero a otras personas no. Tal es el caso de las mujeres con el maquillaje, un cosmético bastante usual, que a muchas les sienta bien, pero a otras en lugar de mejorar el aspecto del rostro, lo que hace es empeorar cualquier posible afección en la piel.

Elimina para siempre la rosáceasa

Para entrar en tema, vamos a hacer mención primero del problema. Partiendo de la rosácea como una patología dermatológica que genera una afección en la piel del rostro, sobre todo en las mujeres, ésta misma se muestra como una lesión en forma rojiza, con la aparición de rosetones en el cuerpo, así como pequeños granitos que salen y con el pasar del tiempo suelen generando un daño aún mayor.

Se tiene en consideración que esto se trata de una afección en los folículos sebáceos y por lo general las personas que usan maquillajes, cremas o alguna especie de loción con este problema de piel, suele empeorar y agravarse.

¿Cómo acabar con esto? ¿Es algo que se pueda hacer? ¿Existe alguna opción o alternativa? Pues si la hay y es que gracias a los avances tecnológicos, ya muchas veces no tendremos que andar cubriéndonos con maquillaje las lesiones de nuestra cara, sino que se podrá lucir un rostro precioso, tal y como luciría de forma natural. Gracias a la aplicación de los centros dermatológicos con personas especializadas en el área de rosáceas “De Felipe” es una clínica dermatológica de Rosácea en Barcelona que ofrece un servicio y atención de primera a todos los pacientes que vienen con esta patología.

¿Qué tipo de tratamientos utiliza? Esta es una pregunta que muchas personas seguro se realizan a la hora de asistir a esta clínica y éstos se basan en la aplicación de láser, para eliminar las verrugas generadas, el consumo de medicamentos para reducir la incrementación de las bacterias, la ejecución de tratamientos LED que ayudan a reducir la inflamación provocada por la lesión, los retinoides que impiden la reproducción de la afección en el cuerpo, luego se procede a un leve aspirado sobre la piel del cutis para eliminar todos los desperfectos causados por la rosácea y por último, siempre se debe seguir una dieta para verificar ¿Cuál es el alimento que te está haciendo daño?

La aplicación de la Criolipólisis ¿Qué es?

¿Te encuentras ya cansado/a de tener que lidiar con esos cúmulos de grasas que tienes en el cuerpo? ¿Eso molesta y perturba tu estética de sobre manera? ¿Ya no encuentras una forma de poder lidiar con ese tejido adiposo que tienes en las diferentes partes del cuerpo? Esta es una verdadera molestia y nuevamente vengo con las mujeres y es que son las más preocupadas con respecto a la belleza. Es por esta misma razón que se han generado nuevas formas, métodos y estrategias que nos ayudarán a combatir y contrarrestar este tipo de anomalías.

Es justamente de esta forma que ha surgido la Criolipólisis, una alternativa de poder eliminar ese tejido adiposo almacenado en nuestro organismo, haciendo uso de bajas temperaturas para de esta manera, poder congelar la grasa e ir matando esa parte del tejido, ya que el frío ayuda en la fase en el que las células pierden todas sus funcionalidades y a grasa se va a ir eliminando progresivamente de forma natural hasta dejar nuestro organismo totalmente limpio.

¿Dónde aplican este tratamiento? ¡Gracias por llegar justamente aquí! Existen centros especializados en la aplicación de este tratamiento y ahora puedes hacer uso y aplicación de la Criolipólisis con ICE Aesthetic un centro que nos ayudará a mejorar la estética de nuestro cuerpo y con su personal altamente calificado, usted solamente deberá preocuparse por cumplir las indicaciones al pie de la letra y dejar su confianza en las mejores manos, con el acceso a nuestra plataforma, usted puede tener mayor acceso a la aplicación de los tratamientos para garantizar su éxito prominente.

Comentarios