domingo 21.07.2019

Sánchez resalta en La Palma la política para las personas

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recordado hoy en El Paso que su labor en diez meses al frente del Gobierno ha estado centrada en hacer "política para las personas" y recriminó a la derecha porque dijo que "no le gustan los derechos sociales".,"Las tres siglas de la derecha sólo ofrecen corrupción, confrontación y desigualdad"

Sánchez resalta en La Palma la política para las personas de su Gobierno

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recordado hoy en El Paso que su labor en diez meses al frente del Gobierno ha estado centrada en hacer "política para las personas" y recriminó a la derecha porque dijo que "no le gustan los derechos sociales".

"Las tres siglas de la derecha sólo ofrecen corrupción, confrontación y desigualdad", afirmó en el segundo acto de campaña electoral que este sábado hizo en Canarias, tras el de Arona (Tenerife), en el que se refirió al "triple riesgo" de una victoria del PP, Cs y Vox.

"En siete años el gobierno del Partido Popular apoyado por Coalición Canaria no ha hizo tanto por Canarias como nosotros en 10 meses", resaltó también.

En el mismo acto el presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, señaló que en Canarias "se escribieron páginas importantes de este partido".

El candidato al Senado por la isla de La Palma, Sergio Matos, recurrió al lema de la campaña para que Sánchez sea Presidente.

Además, el secretario general del PSC-PSOE Canarias y candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, recalcó que hasta hoy no ha habido ningún presidente del gobierno español que haya estado en La Palma y que se haya implicado más con Canarias que Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez seguirá mañana recorriendo el archipiélago e intervendrá en un acto en Las Palmas de Gran Canaria.

Comentarios