martes 18/1/22
POLéMICA EN EL TENIS

Wawrinka y Federer se pelearon en el vestuario

Mirka Federer la mujer del número dos llamó llorón a su compatriota. Al finalizar el partido fue al vestuario a pedirle explicaciones

federer y
Federer y Wawrinka durante un partido. | GTRES

Y salieron a escena Wawrinka y Federer en la rueda de prensa previa a los emparejamientos de la Copa Davis, que se disputa este fin de semana entre Suiza y Francia. Comentó que sí que eran ciertos los rumores sobre una posible pelea en los vestuarios del O2 Arena de Londres, después de su partido de semifinales en el ATP World Tour Finals. "Es cierto, tuvimos un problema, y lo hablamos con Severin en el vestuario. Todo está OK", comentó el suizo.

Esta discusión fue bastante acalorada y se alargó durante bastante tiempo. El motivo, parece ser, que fue por las voces que la esposa de Roger, Mirka, daba a Wawrinka desde la grada. Según informa el diario Telegraph le llamó “crazybaby” (llorón), ya que el tenista no paraba de quejarse sobre la colocación en la pista. Incluso el propio Wawrinka fue a quejarse al Juez de silla, pero éste no lo tuvo en cuenta.

Tras el partido Wawrinka fue a pedirle explicaciones a Federer y en este preciso momento empezó el enfrentamiento. De hecho tal y como comentó McEnroe, la discusión en francés fue bastante larga. Evidentemente no se conoce el contenido de lo que se dijeron pero a díua de hoy parece que todavía no han solucionado sus diferencias, a pesar de lo que diga uno y otro ante los medios de comunicación.

En referencia a lo deportivo, Federer espera estar en óptimas condiciones para competir: "Mi espalda va mejor que días anteriores. Es el mismo problema que tuve el año pasado, aunque ahora es más doloroso. Los fisios y equipo médico están haciendo todo lo posible para ponerla a punto y dejar atrás el dolor. Debemos esperar y estar esperanzados",aclaró.

Comentarios