miércoles 23.10.2019
Sorteo cuadro femenino

Cuadro WTA Mutua Madrid Open 2018

La española Garbiñe Muguruza se toparía con Halep, vencedora en las últimas dos ediciones, en las semifinales

Garbiñe Muguruza en el Mutua Madrid Open.
Garbiñe Muguruza en el Mutua Madrid Open.

El sorteo ha concluido, en breves tendrán una instantánea con el cuadro al completo.

Georgina García se topará con Vekic. 

Strycokva se enfrentará a Carla Suárez. Duro duelo para la canaria en primera ronda.

Kostyuk será el escollo de otra española, Lara Arruabarrena.

Garbiñe también tiene rival. Se enfrentará a Pheng.

Sara Sorribes, wild card, se enfrentará en primera ronda a Madison Keys.

La española se mediría en cuartos con Venus Williams y en semifinales con la rumana. Por el otro lado, un bonito cruce en el horizonte entre Wozniacki y Ostapenko.

Garbiñe Muguruza comparte lado del cuadro con Simona Halep.

Todo listo para el acto. Manolo Santana, presente. 

P80504-103115

Tras la celebración del Mutua Charity Manolo Santana, el próximo acto importante de este evento será el sorteo del cuadro principal femenino, que tendrá lugar en la zona VIP del Mutua Madrid Open a las 10:30 horas. El sorteo del cuadro WTA podrá seguirse en vivo online y en directo en Estrella Digital, hoy viernes 4 de mayo.

A pesar de haber conquistado el título en Monterrey, Garbiñe no ha tenido el mejor comienzo de año posible, sobre todo por culpa de las lesiones. Pese a ello, la número tres del mundo es la gran esperanza local. 

En el sorteo habrá cinco nombres españoles. Garbiñe Muguruza y Carla Suárez accedieron por ranking, y Lara Arruabarrena, Sara Sorribes y Georgina García a través de una wild card. Badosa estará en la previa. 

La principal baja será la de Serena Williams, vencedora en 2012 y 2013, que tras ser madre ha postergado paulatinamente su recuperación. En un comunicado ha señalado que necesita más entrenamientos para regresar a punto. 

La número uno del mundo, y campeona de las dos últimas ediciones, Simona Halep, será el gran escollo que todas las tenistas querrán evitar en el sorteo. Ninguna jugadora estará exenta de la primera ronda, en uno de los grandes eventos del circuito WTA. También estará presente Wozniacki, la última campeona de Grand Slam.

Bienvenidos a la retransmisión del sorteo del cuadro WTA del Mutua Madrid Open 2018, en vivo online y en directo, hoy viernes 4 de mayo. 

Comentarios