jueves 22/10/20
Real MAdrid

Pablo Laso: "Mi obligación es pensar en la mejora y el futuro del club"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha asegurado que no necesita "ningún título" para refrendarse en su puesto, ni siquiera la Euroliga 

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha asegurado que no necesita "ningún título" para refrendarse en su puesto, ni siquiera la Euroliga que acaba de conseguir el conjunto blanco tras tres finales consecutivas, y que "no es necesario" pedirles más títulos porque ya va incluido en su autoexigencia.

"Mi obligación es pensar en la mejora y el futuro del club. No pienso cuánto voy a seguir aquí. No me he quitado ningún peso y no necesito ningún título que me refrende", sentenció Laso en la sede de la Comunidad de Madrid durante la celebración del título.

En ese sentido, trató de centrarse en "disfrutarlo", considerando que es "normal" estar "hablando" de la Liga Endesa nada más haber acabado la 'Final Four' porque forma parte de "lo que es este club".

"Lo sabemos y lo queremos, por lo que no es necesario exigirnos más. Este calendario es extraño. Este día se merecía vacaciones, pero jugamos el miércoles en Vitoria. La Euroliga se ha cerrado de la mejor forma y hay que afrontar lo que queda por delante", reflexionó Laso.

Comentarios