jueves 21.11.2019
26 de agosto

Mayweather vs Mcgregor: cómo y qué apostar en vivo online y en directo

Descubre cómo y qué apostar en el combate entre Mayweather y Mcgregor, en vivo online y en directo, que se celebrará en Las Vegas el próximo 26 de agosto

Mayweather vs Mcgregor.
Mayweather vs Mcgregor.

Aquí podéis consultar los horarios y dónde ver el combate.

Para los menos arriesgados, hay multitud de cuotas más probables que también resultan interesantes. Que Mayweather gane por 'nocaut' está 1,66 a 1, que Mcgregor haga lo propio, a 6 euros. Que el estadounidense tumbe a su rival en menos de 6,5 asaltos está en 2,75 euros. Se puede apostar incluso a si se disputaran, o no, todos los asaltos. Que sí está 2,75 a uno. Resto de mercados.

El triunfo de Mcgregor en los últimos asaltos se dispara hasta los 81 euros y no baja de los 29 euros. Su triunfo en manos de los jueces está 23 a 1.

Lo más suculento yace en el asalto en el que se producirá el triunfo. Mayweather, claro favorito, no baja de los 13 euros, a excepción de la decisión de los jueces, algo probable, que se paga 3 a 1.

Ganador de la pelea: Mayweather, a 1,16 a 1, es interesante únicamente para aquellos que confíen 100% en su triunfo. Una buena cantidad de dinero apostada siempre permite ganar algo. McGregor está a 5, suculento para los valientes que confían en su rápido aprendizaje.

Las apuestas no han variado desde hace unos días. Dentro de Boxeo/UFC se puede encontrar el combate entre ambos, con multitud de mercados diferentes que analizamos a continuación:

El combate supone un gran reto para el irlandés, aunque también es cierto que está acostumbrado a este tipo de enfrentas. De hecho, McGregor ya fue capaz de reponerse de la dura derrota sufrida ante Nate Díaz, cuando todo el mundo de la UFC comenzaba a pensar que el de Crumlin era prácticamente invencible. 

McGregor es toda una leyenda en las Artes Marciales Mixtas, sin embargo ha aceptado pelear bajo las reglas del boxeo. Una tarea tan compleja que Myke Tason ha vaticinado que será “asesinado” en el ring.

El estadounidense jamás ha perdido un combate de boxeo. Acumula 49 triunfos en su historial. Ha puesto en juego su condición de invicto, pero el dinero bien lo merece. El combate generará más de 600.000 euros, aunque en términos globales no superará al de 2015.

Tras la ‘pelea’ del siglo ante Pacquiao, Mayweather se enfrentará a McGregor en otra duelo épico que ha suscitado interés en todos los rincones del mundo.

Descubre cómo y qué apostar en el combate entre Mayweather y Mcgregor, en vivo online y en directo, que se celebrará en Las Vegas el próximo 26 de agosto.

Mayweather vs Mcgregor: cómo y qué apostar en vivo online y en directo
Comentarios