martes 11/8/20
FINAL DE LA CHAMPIONS

Booking atribuye a un “caso aislado” las cancelaciones hoteleras de Milán

“Hemos trabajado con el alojamiento en cuestión y los clientes afectados para resolver las incidencias y reinstalar las reservas originales al mismo precio”, asegura la central de reservas. Los afectados desmienten esta información

El próximo 28 de mayo se celebrará la final de la Champions en Milán.
El próximo 28 de mayo se celebrará la final de la Champions en Milán.

La central de reservas on line, Booking, mantiene abierta su investigación en torno a las incidencias denunciadas por varios hinchas del Atlético de Madrid, que aseguran que los hoteles que habían contratado en Milán para el día de la final de la Champions han anulado sus reservas y subido sus tarifas de la noche a la mañana hasta un 600%.

Booking asegura que se trata del “caso aislado” de un solo establecimiento hotelero, según explicó a Estrella Digital el responsable de comunicación de la central de reservas. “Hemos trabajado con el alojamiento en cuestión y los clientes afectados para resolver las incidencias y reinstalar las reservas originales al mismo precio”, aseguran las fuentes consultadas.

Estrella Digital se ha puesto en contacto con varios de los afectados, que han desmentido esta información. “Es falso, no hay coincidencias entre los hoteles”, afirma Miguel Ángel Peris, uno de los hinchas del Atlético que, en previsión de una escalada de los precios, había reservado habitación en Milán ya el pasado mes de enero. “No es cierta la versión que están dando”, indica 'Ricky', otro presunto afectado, a través de su cuenta de Twitter @rickyam.

El hotel que supuestamente canceló la reserva de Miguel Ángel Peris es el Hotel Cardona suites, mientras que otro de los afectados aseguró en su cuenta de Twitter que le habían cancelado el apartamento. Testimonios que ponen en cuestión que se trate de un caso aislado.

Comentarios