miércoles 12/5/21

Estrella Digital

Alimentación

Vegaffinity: Nueva apertura física en Murcia de la famosa Tienda Vegana

Cada día son más y más las personas que deciden dar el paso hacia el veganismo, dadas las muchísimas ventajas que tiene. Es por ello que la demanda de este tipo de productos ha aumentado de una forma muy considerable en los últimos años, y Vegaffinity se presenta como la mejor alternativa de hoy en día para poder adquirir estas compras, tanto de forma online, y muy pronto, de forma directa en su nueva tienda física que va a inaugurar muy próximamente

verduras
Recetas veganas.

El veganismo es un movimiento social que aúna la utilización de productos libres de origen animal, ya sea comida, prendas de vestir, medicinas, entre otros, con una conciencia animalista que intenta proteger y luchar por los derechos de los animales, hoy en día aún muy vulnerados. Hay otras personas que aunque su dieta no sea estrictamente vegana, optan igualmente por una alimentación libre o parcialmente libre de alimentos de origen animal. Estos son los vegetarianos, ovolacto-vegetarianos, crudiveganos, frugívoros, entre otros varios. Sin embargo, en todos ellos se caracteriza el interés por la comida saludable, y a poder ser orgánica o ecológica.

Vegaffinity, se ha convertido en los últimos años, sin lugar a dudas, en la organización empresarial más popular en cuanto a todo tipo de productos para las personas veganas. Su éxito se debe en parte al carisma y talento del personal que reúne la entidad, así como su compromiso en ofrecer lo mejor al público. Siempre desde la transparencia, ofrecen al mundo las mejores y más novedosas opciones veganas, ya que sigue siendo, por desgracia, aún hoy en día difícil encontrarlas en cualquier establecimiento que tengamos cerca de casa.

La comunidad más popular sobre veganismo de habla española, y de origen murciano, abrió su tienda vegana online, en el año 2013, cosechando grandes éxitos desde entonces. Dando un paso más, y llevando al alcance de tu mano este tipo de productos tan exquisitos y cotizados, próximamente, para ser exactos, el día 16 de octubre de 2017, se inaugurará una coqueta tienda física, con la marca Vegaffinity, en una céntrica calle de Murcia. Igualmente, se podrán seguir haciendo pedidos de forma online desde cualquier punto con las mismas facilidades y ventajas con las que siempre se ha contado.

En la esperada inauguración, se abrirán al público las puertas para que visiten el nuevo local, donde se podrá degustar todo tipo de comida vegana. Todos los interesados serán bienvenidos, donde se encontrarán además los máximos representantes de la entidad que estarán encantados de facilitarte cualquier tipo de duda que puedas tener sobre veganismo, sobre los productos que se venden, etc.

¿Qué podemos encontrar en la gran plataforma de Vegaffinity?

  • Alimentación y bebidas veganas: se puede encontrar todo tipo de productos libres de origen animal, ya sea para el desayuno, comidas o cenas. Todo tipo de cereales y leches vegetales, zumos, patés, panadería y bollería, legumbres, algas, comida para bebés, etc.
  • Productos de frío y congelados: se podría decir que es uno de los productos estrella de la casa, puesto que cada vez son más y más los pedidos que se hacen en esta amplia gama de productos que se ofertan. Desde hamburguesas, palitos de pescado y todo tipo de marisco siempre vegano, embutidos en su amplia variedad, queso, nata, helados, así como tofu, tempeh, etc.
  • Sección de parafarmacia: donde se podrán encontrar un sinfín de artículos libres de cualquier componente animal, así como libres de la experimentación animal. Vitaminas, productos para depurarnos, perder de peso, para mantenernos en forma, caída del cabello o debilidad de uñas, son algunos de los artículos que se ofertan en esta sección.
  • Productos de Cosmética e higiene: estos productos que se venden no han sido testados en animales, por lo que los veganos los pueden utilizar sin ningún problema. Aquí encontramos desde lociones corporales, geles, cosmética y maquillajes, cremas hidratantes e incluso artículos para la limpieza de nuestro hogar.
  • Calzado y accesorios fabricados con textiles naturales y vegetales: en la plataforma online con la que cuenta Vegaffinity, se pueden encontrar todo tipo de zapatos, tanto para mujer o hombre, y una amplia variedad de accesorios como cinturones e incluso para nuestras queridas mascotas.

Por otro lado, en la comunidad online de Vegaffinity se cuentan con más de 3.000 recetas veganas que han sido escritas por los mismos usuarios y seguidores de la página como por los propios redactores de la organización, que se encuentran entregados por la labor. Estas recetas veganas, nos pueden ayudar y dar ideas para cocinar desde esta alternativa libre de alimentos de origen animal.

Por último, Vegaffinity, también ha inaugurado una nueva sección en su plataforma online, donde se ofrece a los usuarios todo tipo de asesoramiento de cara al veganismo de mano de una de sus redactoras, Lucía Pretelli.

Comentarios