Jueves 24.01.2019
PARA EL COMFORT

Los sofás no son solo para el hogar

Normalmente estamos acostumbrados a relacionar los sofás con el hogar, pero tenemos que decir que los mismos están presentes en muchos lugares fuera de nuestras viviendas

Los sofás no son solo para el hogar.
Los sofás no son solo para el hogar.

Normalmente estamos acostumbrados a relacionar los sofás con el hogar, pero tenemos que decir que los mismos están presentes en muchos lugares fuera de nuestras viviendas. Por este motivo, en este artículo vamos a ver dónde podremos encontrar sofás fuera de nuestras casas.

Cines

Los cines cada vez se están volviendo más cómodos, por lo que están creando salas o apartados especiales para los clientes Vip.

En este tipo de salas podemos ver como el espectador no se tendrá que sentar en las típicas butacas de cine, sino que podrás sentarse en un sofá, con el objetivo de poder estar mucho más a gusto y por ello poder disfrutar al máximo de la película.

Normalmente, este tipo de sofás destacan por ser sofás independientes, los cuales harán que cada persona pueda tener su espacio y por ello disfrutar de la película como si estuviese en casa. Además, tenemos que añadir que los sofás son muy cómodos y flexibles, de aquí que el espectador se podrá inclinar si así lo desea, con el objetivo de conseguir una postura perfecta a la hora de ver con tranquilidad la película que se vaya a emitir en el cine.

Restaurantes

Cada vez está más de moda comer en los sofás, de aquí que muchos restaurantes modernos estén apostando por sustituir sus sillas por sofás.

Por este motivo, si tienes un restaurante y quieres que tus clientes puedan comer en un sofá, lo que deberás hacer es apostar por un modelo cómodo y sobre todo que se adapte a la decoración de tu restaurante. Por este motivo, te invitamos a ver ideas interesantes en SofaClub.es, donde podrás encontrar una gran variedad de modelos entre los que elegir.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que si apuestas por un sofá para que tus clientes coman y descansen, también tendrás que poner una mesa adaptada a la altura del sofá, para que comer no sea un problema para tus clientes. Recordando que siempre deberás seguir un estilo fiel a tu restaurante, con el objetivo de hacerte diferenciar frente a los demás.

Bares

Si tienes un bar moderno o un bar de copas, tienes que tener claro que en muchas ocasiones los sofás pueden ser una gran idea a la hora de conseguir que tus clientes puedan estar lo más cómodos posibles.

En este caso te recomendamos poner en tu local de hostelería un sofá moderno y que se adapte al estilo de tu bar. Eso sí, una cosa que te recomendamos y mucho es que el sofá sea cómodo, debido a que esto hará que tus clientes quieran volver a tu local. Y es que se ha demostrado que si los clientes no se sienten cómodos en un sitio, no volverán, de aquí que te recomendemos que el mismo tendrá que ser cómodo.

Es por ello, por lo que tal y como podemos ver en este catálogo online, hay muchas opciones a la hora de apostar por un modelo u otro de sofá, tanto por diseño, como por calidad como por precio.

Tiendas

Las tiendas de ropa, de telefonía móvil y demás cada vez buscan más el confort de sus clientes, con el objetivo de que se sientan a gusto y por ello quieran volver.

Por este motivo cada vez es más normal encontrar sofás en las tiendas, en los cuales el cliente puede sentarse mientras espera su turno o por ejemplo espera a otra persona mientras se prueba ropa.

En este tipo de casos, los sofás suelen ser bastante sencillos, con el objetivo de evitar no llamar demasiado la atención, ya que al fin y al cabo lo que tiene que llamar la atención será el producto que se quiere vender. Eso sí, el sofá siempre deberá ser cómodo para el cliente, con el objetivo de que la espera sea más amena y por ello el mismo pueda tener una buena opinión sobre la tienda.

Centros comerciales

Cada vez son más los centros comerciales que ofrecen sofás para que los clientes que van a comprar puedan descansar en los mismos para recuperar fuerzas y seguir con sus compras. En este caso, los modelos destacan por ser realmente cómodos y confortables, lo cual invita a los clientes a sentarse en los mismos.

Por otra parte, según el centro comercial, también tenemos que añadir que podrás encontrar sofás de masajes. Estos sofás no solo destacan por dar masajes, sino que destacan por ser realmente cómodos e individuales. Eso sí, hay que recordar que estos sofás de masajes no son gratuitos, sino que para poder disfrutar de los mismos habrá que introducir una moneda. Su precio suele ser de un euro, aunque esto dependerá del centro comercial.

Comentarios