jueves 4/3/21
DIVERSIÓN CON AMIGOS

Room escape, ocio asegurado

Una room escape es lo último de lo último en experiencias trepidantes en dónde le tendrás que dar al coco si quieres conseguir los mejores resultados

Room Escape.
Room Escape.

Estamos hablando de una actividad que se lleva a cabo en un determinado lugar preparado para la ocasión donde normalmente atravesamos una especie de laberinto en donde tendremos que descifrar enigmas y si somos capaces de cumplir con ellos conseguiremos seguir avanzando. De lo contrario, se nos acabará el tiempo y tendremos que volver en otra ocasión.

Características de las Room Escape

A la hora de participar en una de estas Escape Rooms tenemos ante nosotros dos posibilidades:

- Cursarlas en solitario: en este caso estarás literalmente solo ante el peligro y tendrás que poner a trabajar tu mente a toda velocidad para conseguir los mejores resultados. Sin embargo, debido a la complejidad de algunas pruebas y que probablemente no seas bueno en todas, te recomendamos la siguiente opción.

- Cursarlas en grupo: Podemos ir acompañados con nuestros amigos de toda la vida, con compañeros de trabajo o con cualquiera que se nos pueda llegar a ocurrir. Cuanto más cerebros hayan, mejor pensaremos y por tanto, más fácil será atravesar todas las pruebas que se nos van a presentar.

Funcionamiento

Antes de empezar con esta experiencia, en el local nos darán la información que necesitamos para proceder.

Normalmente, para ilustrarla, nos sumirán en la atmósfera de la historia y seremos parte de ella convirtiéndonos en algunos de sus personajes.

En el momento en el que la habitación se haya cerrado, habrá que centrarse en el misterio que tenemos entre manos, así como en todas las pruebas que han puesto a nuestra disposición.

Ten en cuenta que nuestra capacidad de observación es vital para poder completar las pruebas con éxito, por lo que debes de asegurarte de que no te has pasado nada por alto.

Sin embargo, si termina el tiempo y todavía no habéis conseguido descifrar el enigma, tendréis que abandonar el local. También puede ser que, en un momento dado, debido a los estresantes momentos que vamos a vivir necesitemos salir de ahí. En este caso, se lo tendremos que hacer saber a los responsables e inmediatamente podremos abandonar.

Variedad de enigmas

Lo cierto es que este tipo de aventuras es tan popular que no son pocas las empresas las que han decidido sumarse al carro; es por ello, por lo que podremos vivir una gran cantidad de experiencias completamente diferentes. Es decir, que ninguna será igual a la anterior.

Experiencias económicas

Además, a diferencia de otras experiencias similares, debes de saber que esta es tan económica que seguro que se adapta al presupuesto que tienes entre manos para tus momentos de ocio. Si consigues juntar un grupo numeroso, lo más normal es que haya un descuento bastante considerable, por lo que lo deberías de intentar.

Si quieres disfrutar de las experiencias de una Room Escape, ahora ya sabes todo lo que tienen preparadas para ti.

Comentarios