sábado 18/9/21
Bautizos, bodas y comuniones

Recuerdos para eventos especiales: ¿destacar o ahorrar? Las dos cosas

Los mejores momentos de la vida merecen ser recordados. Las fotografías y vídeos son esenciales para que los novios siempre tengan presente ese gran día, o para que las chicas no olviden su primera comunión. Sin embargo, para los invitados a todos estos eventos, tener la posibilidad de llevarse un recuerdo para sus hogares también es un detalle muy valioso

Comunion-Libertad-Zanon-30
Recuerdos para eventos especiales: ¿destacar o ahorrar? Las 2 cosas

Para estas ocasiones, es importante poder contar con un lugar donde adquirir los recuerdos que se entregarán a los asistentes teniendo en cuenta varios aspectos. Deben ser bonitos, pueden ser útiles y, definitivamente, de calidad y económicos.

La posibilidad de seleccionarlos y adquirirlos por Internet también es muy valorada por los usuarios. Eso es precisamente lo que ofrece La Tienda de Kloe, un lugar donde se encuentran toda clase de detalles, recuerdos y obsequios para bodas, comuniones y bautizos de muy buena calidad, personalizados y económicos.

Esta tienda online también ofrece a sus clientes ofertas especiales en los envíos y etiquetas gratis. Divide su extenso catálogo de productos según el evento, para que sea mucho más sencillo localizar la categoría que se necesita.

Recuerdos para un bautizo especial

Los bautizos son unos de los momentos familiares más especiales. Aunque por lo general se realiza cuando los niños son muy pequeños, para sus padres, abuelos, tíos y seres queridos en general es una ocasión realmente inolvidable.

En La Tienda de Kloe están disponibles los mejores recuerdos de bautizo de todo tipo. Entre sus ofertas se encuentran recuerdos de bautizo personalizados y recuerdos de bautizo económicos, muy buscados por los visitantes del sitio web.

Cuando se habla de recuerdos para bautizos, siempre se piensa en los típicos de toda la vida. Sin embargo, en la actualidad existen muchas opciones de vanguardia que son perfectas para sorprender a los invitados.

Por ejemplo, en el catálogo destaca un portafotos realizado en madera con diseños de diversos animales de la jungla. En él se coloca la foto del niño bautizado y, de esta manera, se convierte en un recuerdo personalizado y realmente adorable.

Hay portafotos de muchos estilos diferentes, como también otros recuerdos a los que los invitados podrán dar un uso diario. Por ejemplo, un llavero personalizado con el nombre del niño y la fecha del bautizo.

Obsequios de comunión

No solo el bautizo es motivo de celebración, la comunión es una de las tradiciones religiosas más arraigadas del mundo y tampoco se debe dejar pasar de largo. Es una fecha para reunirse con los familiares y amigos para festejar.

Las mejores opciones cuando se habla de detalles de comunión son los recuerdos de comunión baratos, pero al mismo tiempo de mucha calidad, para que perduren en el tiempo. No se recomienda dar un recuerdo genérico, sino obsequios de comunión personalizados.

Los detalles de comunión pueden variar si se decide clasificar a los invitados según su sexo, o incluso por edades.

Por ejemplo, un excelente recuerdo para las madres que asisten a una comunión, por lo general involucra un uso útil para el hogar. Uno de ellos puede ser un jabón con forma de búho que se entrega en una delicada caja de regalo. También ellas disfrutarán si reciben como recuerdo un hermoso abanico de madera, especialmente si el evento se realiza durante el verano.

Por su parte, los caballeros valorarán mucho más el recibir como recuerdo un práctico y útil bolígrafo que tiene puntero táctil y además incluye una base limpia pantalla; o tal vez un set de bolígrafo con linterna LED con un elegante envoltorio. Las opciones son prácticamente ilimitadas, por lo que que la sugerencia es conocer bien a los invitados y determinar qué les irá mejor, porque se trata de recuerdos únicos, personalizados y económicos.

Recuerdo del día más feliz

Cuando se habla de fechas especiales, sin duda el lugar de honor se lo llevan las bodas. Tanto para los hombres como para las mujeres, suele ser el día más feliz de sus vidas, y por ello es indispensable agradecer a los invitados por el hecho de acompañarlos en tan señalada ocasión.

El portal online de regalos también cuenta con una extensa variedad en detalles de boda. En su catálogo se pueden encontrar detalles personalizados con muy buena calidad y, además, a precios económicos.

Para las bodas, los recuerdos deben ser aún más especiales. Los alfileres son una excelente alternativa para alegrar a las invitadas, y también identificarlas con un detalle común que está disponible en diseños variados.

Por otra parte, los recuerdos comestibles son muy solicitados en la actualidad, como ocurre con el pequeño tarro de mermelada artesanal disponible en más de siete sabores diferentes, todos a vuestra disposición en La Tienda de Kloe.

Los hombres también disfrutan mucho en las bodas —aunque a veces no lo admitan— y para ellos hay una serie de recuerdos especiales que los harán valorar aún más el evento con el paso de los días.

Corbatas, gemelos y pajaritas de recuerdo son simplemente ideales para una boda. No existe un caballero que no exprese su satisfacción al llegar al salón de fiestas y recibir como obsequio un accesorio útil, de calidad y atractivo que, con seguridad, podrá utilizar en alguna próxima reunión familiar.

Para los amantes del vino también hay opciones de calidad, como un delicado tapón de vino que se entrega en una caja de madera. Se trata de un recuerdo práctico, sencillo y muy económico.

A parte de estos ejemplos, encontraréis muchos más en esta tienda online, la cual ha demostrado ser garantía de calidad, según los comentarios de los clientes que ya han adquirido sus productos para convertir sus eventos en fechas inolvidables.

Sin importar que se traten de recuerdos personalizados, más económicos o simples detalles pequeños, sin duda los asistentes a bodas, bautizos y comuniones valorarán el esfuerzo de sus anfitriones y atesorarán el recuerdo recibido.

Comentarios