Martes 21.08.2018
venta de obras maestras de ilustradores

‘Otro puto mercadillo’, un plan perfecto para pasar la resaca post San Valentín

Se acerca San Valentín y todos están hablando sobre planes o regalos que hacer en esta fecha señalada. Pero, ¿qué hay del día siguiente?. Para aquellos que no tienen suficiente con un día de celebración y tienen ganas de más, o simplemente no tienen pareja y quieren una excusa para salir y divertirse, les proponemos un plan diferente que se organiza justo el día siguiente de San Valentín, “Otro puto Mercadillo”

Cartel de ‘Otro puto mercadillo’. | Facebook.
Cartel de ‘Otro puto mercadillo’. | Facebook.

'Otro puto mercadillo' es una mezcla entre Paloma Urban Fashion (PUF), el videoclip de Yurena de ‘Hoy voy a salir a por ti’ y las camisetas de ‘Andrea, te quiero’ de Belén Esteban. Una mezcla de emociones y sentimientos que solo podrás experimentar si se pasan a verlos. Y es que los ilustradores que participan tienen estilos muy variados: van del brilli brilli al trapeo puro y duro.

El evento se celebra el 15 de febrero de 19:30h a 00:00h en el bar Lucy in the Sky Club (c/ San Vicente Ferrer, 55. Madrid) y la entrada es totalmente gratuita. En el mismo participarán vendiendo sus creaciones los artistas Buitre Ediciones, Dicandrea, Grey Trash, Isa Muguruza, Jarta, Oro Jondo y Soy Cardo, y además contará con la presencia de Supernouveau DJs para amenizar el evento con buena música.

El mercadillo se organiza justo el día después de San Valentín y contaran con la presencia exclusiva de su propio ángel del amor, ‘Escupido’, que vendrá con la resaquita del día anterior y con el que los asistentes  podrán hacerse selfies o sentarse en sus rodillas y contarle sus penas sentimentales.

Sabemos que los mercadillos pueden llegar a agotar, por eso han pensado en todo y pondrán un tentempié para que los asistentes se puedan ir merendados y cenados a casa mientras disfrutan del buen arte y la buena música .

Comentarios