lunes 09.12.2019
UNA MODA EN AUGE

Helio para globos para una fiesta original

En toda fiesta que se precie, los globos hacen acto de presencia. Ya sea un cumpleaños, una despedida o un bautizo, los globos nos recuerdan que estamos celebrando algo. Hoy puedes hacer algo original y diferente con los globos de tu fiesta, y es que si los hinchas con helio, todo será más espectacular

Globos de helio.
Globos de helio.

Existen numerosos símbolos de celebración. Toda buena fiesta de adultos tiene alcohol, y los brindis son una innegable muestra de que algo es motivo de alegría. Algo equivalente a los que serían las chuches en las fiestas de los más pequeños, o los juegos. Sin embargo, si hay algo en común en todo tipo de fiesta y que, cuando lo vemos nos acordamos de estamos en un momento de alegría es un globo.

En toda fiesta que se precie, los globos hacen acto de presencia. Ya sea un cumpleaños, una despedida o un bautizo, los globos nos recuerdan que estamos celebrando algo. Hoy puedes hacer algo original y diferente con los globos de tu fiesta, y es que si los hinchas con helio, todo será más espectacular.

Al inflar globos con helio conseguirás que estos queden suspendidos en el aire, de modo que puedes utilizarlo para decorar cada rincón de tu fiesta. Puedes agruparlos, atarlos a sillas o dejarlos que descansen rozando al techo, eso lo decides tú. Las bombonas de helio las puedes conseguir fácilmente, ya que las venden online.

Una moda en auge

Hace unos años solo asociábamos los globos hinchados con helio para los más pequeños. Los encontrábamos en ferias o en parques infantiles, y los comprábamos ya hinchados, de uno en uno a modo de juguete para que los niños se entretuvieran. Hoy en día, y gracias a que podemos acceder a una tienda online para comprar el helio, la moda está creciendo estrepitosamente y los podemos encontrar en todo tipo de fiestas. La decoración que se consigue es novedosa, espectacular y eso hace que lo encontremos en gran cantidad de eventos.

En cuanto a los globos hay numerosas formas y colores, y puedes elegir los que quieras para inflarlos con helio, la imaginación corre de tu cuenta. Algunos optan por amontonarlos creando un globo gigante, esto es perfecto cuando los globos tienen forma de corazón, por ejemplo. Imagínate celebrando un aniversario o una boda mientras queda suspendido en el aire una agrupación de globos con forma de corazón formando un corazón gigante.  Otra gran utilidad es hacer un pasillo con los globos para que pasen los novios.

En los cumpleaños se suelen utilizar globos con forma de números, de modo que, para un 30 cumpleaños, sobre la cabeza del cumpleañero puede flotar el número 30, es una decoración espectacular que no pasará desapercibida.

Y si se trata de un nacimiento u otro tipo de homenaje, podemos comprar globos en forma de letras que bailen sobre la cabeza de los invitados, y formen el nombre del homenajeado. Seguro que nadie olvida esa fiesta.

Cuestiones a tener en cuenta sobre la compra de helio online

El helio es un gas que se extrae por destilación del gas natural. Es inodoro y también inerte, así que no reaccionará a no ser que sea a temperaturas muy bajas. El helio se usa con numerosos fines y en muchos sectores, tales como la medicina, el submarinismo, etc… No tiene peligro, y puedes estar tranquilo pues la venta online es totalmente segura.

A la hora de comprar helio tendrás que comprobar en primer lugar cuanto helio necesitas. Todo depende de los globos que vayas a hinchar y qué tipo de globos son. A la hora de ir a comprar globos podrás comprar los más comunes, son los globos de látex, que son los que encontramos en cualquier fiesta y en todos sitios, o los metálicos. Los globos metálicos son los que vemos en las ferias habitualmente con formas de animales y que hoy en día también los podemos encontrar con numerosas formas.

Cuando vayas a comprar helio ten en cuenta que se recomiendo inflar los globos hasta que alcancen un tamaño aproximadamente de 25 cm, y esas son las medidas que presenta la bombona. Si vas a querer que tus globos sean más grandes, tendrás que comprar más helio del indicado a la botella.

En cuanto a los tamaños de las botellas de helio para inflar globos, puedes encontrar una botella con una capacidad para hinchar 30 globos de aproximadamente 25 cm. Esta bombona de helio es de 0,25m3. El otro tamaño es más mas grande, y te bastará para inflar 50 globos, teniendo en cuenta siempre que el tamaño sea de 25 cm. Esta botella tiene una capacidad de 0,42m3 de helio.

Ten en cuenta que, si te decides a comprar helio, podrás inflar cualquier globo, de cualquier material pues es apto para todo tipo de globos. Además, el helio en la tienda online es barato, lo que no quiere decir que sea de mala calidad, así que puedes estar tranquilo y seguro de que los globos quedarán suspendidos en el aire tanto tiempo como dure tu evento, ya que pueden quedar en el aire hasta 8 horas.

La comodidad de las botellas de helio

Si tienes que desplazar las botellas no te preocupes pensando que tardarás o te costará. El diseño está hecho especialmente para que sean fáciles de coger y de llevar de un sitio a otro. Las bombonas constan de dos asas con las que podrás agarrarlas perfectamente. Además, en la caja consta toda la información del producto y las instrucciones para que puedas inflar tus globos correctamente y sin ninguna duda.

Además, las botellas cuentan con varios sistemas de seguridad para que el helio no se escape hasta el momento preciso y te estropee la decoración de la fiesta. Algo que también debes recordar, es que las bombonas de helio, en ninguno de sus dos tamaños son recargables, por lo que debemos dejarlas al terminar en cualquier depósito de reciclado.

En definitiva, la compra de helio online es una apuesta segura. Los mayores se maravillarán con la decoración, creará un ambiente único, que los más pequeños disfrutaran corriendo tras los globos, viendo como vuelan por lo alto, o simplemente atándolo a su muñeca para llevarlo de paseo. El helio para globos es una tendencia en auge, que ya muy poca gente se quiere perder.

Comentarios