Domingo 23.09.2018
actividades de ocio

Escapadas en pareja, una manera de salir de la rutina

Hacer una escapada a cualquier pueblo o villa que nos hayan recomendado, es una manera de conseguir salir de esa pesada rutina que a veces nos atrapa y nos deja sin saber cómo reaccionar. En este artículo queremos que veas las opciones que tienes para cuando se den estos casos y que tú siempre salgas ganando. ¿Hay un destino en el que te hayas fijado especialmente?

Escapadas en pareja, una manera de salir de la rutina.
Escapadas en pareja, una manera de salir de la rutina.

Salir de viaje con la persona que comparte la vida con nosotros es una buena alternativa para hacer algo distinto y que estemos recordando largo tiempo. Aunque esta teoría la sabemos todos, la idea de llevarla a la práctica se hace compleja llegado el momento de lanzarse a la piscina.

Muchas pueden ser las razones por las que no hagamos un viaje y es que, aunque sepamos de lo bueno que resulta, quizás no estamos en esos días en que se nos permite hacerlo o bien no disponemos de las alternativas económicas que se requieren. Parezca imposible o no, siempre hay opciones de pasarlo bien. ¿Has oído hablar alguna vez de las escapadas de fin de semana?

¿Qué tipo de planes podemos hacer en una escapada de fin de semana?

Desde un Alquiler casas rodantes en España hasta quedarnos más de tres días en un apartamento rural donde el campo y la naturaleza sean nuestros mejores amigos, son algunas de las opciones que tenemos para esos días de fiesta que quedan vacíos sin que nosotros sepamos qué hacer con ellos.

Existen multitud de planes que podemos hacer de manera separada -también hay opciones de agencias que merecen mucho la pena- y que nos supondrán una experiencia digna de contar a los demás. Para los que necesitan un poco de creatividad os dejamos con las opciones más factibles:

Tardes de camping

Estar un fin de semana de camping puede ser una buena manera de escapar de la rutina. Si no te gusta la idea de dormir en el suelo pero quieres vivir la experiencia de manera única, alquilar una autocaravana o roulotte es una buena alternativa para cambiar y que podamos decir que hicimos algo nuevo. En la web www.camperbaos.es tienes varias opciones interesantes. ¿Haces la prueba?

Festivales al aire libre

Según qué temporadas, podemos disfrutar de una serie de festivales al aire libre con los que seguramente nos lo pasemos en grande. Disfrutar de las artes diversas y sentir que formamos parte de algo diferente es lo que más gusta en este tipo de planes y además, nos servirá para estar en contacto igualmente, con la naturaleza.

Rutas de senderismo

Otro plan que podemos disfrutar de una manera distinta es hacer pequeñas rutas de senderismo. En las Villas de lujo en Binibeca tenemos cantidad de opciones no solo a la hora de estar al aire libre sino de hacer actividades que seguramente no hagamos en ninguna otra ocasión. ¿A qué esperas para darte el capricho?

Escapadas al extranjero, ¿una posibilidad para el fin de semana?

Aunque cuando hablamos de pequeñas escapadas al extranjero pensamos en esos pueblos cercanos a los que ir como forma única en la vida lo cierto es que hay mucho más detrás y que además podemos disfrutar sabiendo que no estamos dentro de nuestro país. Existen planes para hacer un finde cualquiera lejos de nuestra propia frontera.

Ciudades como Praga o Bruselas son fantásticas para pasar un fin de semana si vivimos cerca de ellas. Solo echaremos las horas de avión pertinentes (se aconseja que nunca sean más de dos en estos casos) y después lo único que nos queda es disfrutar de la estancia de una manera que jamás vamos a olvidar.

Los tours para hacer en las ciudades de Europa son una buena manera de conocer el espacio y conseguir que cada rincón del mismo sea único. En el caso de Praga por ejemplo, la web prgtourspraga.com es una de las mejores y donde además de diferentes rutas para pasarlo bien, también contamos con profesionales que saben mucho del tema. ¿No te animas con ello?

Comentarios