jueves 17.10.2019
reformas

Crear y moldear tu vivienda de ensueño desde cero es el sueño de toda familia

Estructurar las habitaciones de un hogar o vivienda al uso no es sencillo: a no ser de que dispongas de un gran número de metros cuadrados sobre los que planificar dicha disposición del espacio.

Crear y moldear tu vivienda de ensueño desde cero es el sueño de toda familia
Crear y moldear tu vivienda de ensueño desde cero es el sueño de toda familia

A la hora de realizar reformas o estructurar tu nueva casa deberás de tener en cuenta no solo cuáles son las habitaciones y los espacios vitales a la hora de vivir en ella, y por supuesto necesarios para disfrutarla al máximo, sino los objetos y útiles que deberán de incorporar cada una de dichas salas, para poder sacarle el máximo partido posible a las dimensiones de la misma y que ésta no se vea sobrecargada en absoluto, ya que al fin y al cabo la amplitud es uno de los factores más relevantes a la hora de sentirte cómodo en un espacio: el desorden y el enclaustramiento forman la combinación perfecta para el agobio, y no queremos eso cuando estamos en nuestro propio hogar, ¿Cierto?

La gran utilidad de un trastero, desván, despensa, etc. Para el hogar 

Por ello, deberás de ser ingenioso a la hora de montar todo tipo de habitaciones sin olvidar que siempre puedes contratar un trastero (o instaurarlo dentro de la propia casa) para guardar todos aquellos trastos y bártulos que ya estén o bien anticuados o simplemente no quieras exponer en tu casa, ahorrando así gran cantidad de espacio. Debes de saber cómo instaurar el orden en tu hogar y guardar en cajas de cartón cosas cuya utilidad no sea más que la de estar por medio, ocupando espacio, y por ende siendo totalmente inservible. Si compras una nueva cafetera Saeco guarda la antigua en el trastero, y olvídate de su funcionalidad ya que reemplazar elementos por nuevos modelos que funcionen aún mejor es lo más lógico y normal, pero tampoco hay por qué tirarlos a la basura si siguen funcionando: nunca sabemos cuándo podrán hacernos falta.

Tu trastero te permitirá mejorar la calidad de vida sustancialmente, ya que en él podrás introducir todo tipo de elementos para ahorrar espacio y sobre todo siempre tener algo a mano para reponer cualquier artículo roto, y tener así algo con lo que solventar una situación de emergencia: una vajilla antigua para sustituir vasos y platos rotos, un mueble o inclusive elementos para practicar deporte y máquinas de gimnasio, las cuáles utilizas solo eventualmente. Su lugar es sin duda alguna el trastero, y en caso de no tener uno te verás obligado a dejar todos estos elementos por medio, o dentro de armarios, cajones, etc. Ocupando un valioso espacio.

Comentarios