viernes 06.12.2019
CELEBRACIONES

Cómo celebrar el cumpleaños perfecto

Muchos prefieren una gran fiesta, otros algo más íntimo con un pequeño grupo de amigos y familiares. Aquí damos algunas ideas para todo tipo de cumpleaños

Fiestas de cumpleaños.
Fiestas de cumpleaños.

Todos cumplimos años, aunque no a todos nos gusta celebrarlo de la misma manera. Algunos prefieren una gran fiesta, otros algo más íntimo con un pequeño grupo de amigos y familiares, etc. Por eso, hoy vamos a hablar sobre algunas ideas para celebrar el cumpleaños perfecto para todos los gustos en algunos pequeños pasos:

- Muchos o pocos amigos y/o familiares: no importa el número, lo que es importante es que quieran pasar un buen rato contigo.

- ¿Cuánto debe durar?: puede durar tres días, como hace mucha gente, con personas diferentes, o una celebración sencilla, de una noche, por ejemplo. Piensa en cuánto quieres que dure tu fiesta.

- El lugar: si quieres hacerlo en tu casa, o prefieres hacer el algún otro sitio. Aquí ya entra en juego la imaginación.

- Organización: es necesario llevar una buena organización del plan, poner horarios y pensar en todos los planes que tengas en mente para que luego de tiempo a hacerlo todo.

- Invitación: no te olvides de comunicar a las personas invitadas tu fiesta. Si buscas algo original, puedes hacerlo a través de un evento en Facebook, por ejemplo.

- Tipo de fiesta: por si no sabes qué tipo de fiesta hacer, vamos a compartir algunas ideas para cumpleaños que te pueden interesar:

  • Por la noche: puedes aprovechar la noche de un viernes o un sábado para compartir una buena cena con tus amigos o familiares, y luego continuar la fiesta en un bar o discoteca. Si ya buscas algo más original y tienes presupuesto para ello, está muy de moda el Party Bus, el autobús que recorre Madrid mientras se celebra una fiesta en su interior.
  • Actividades al aire libre: para los más aventureros, hay muchas cosas para hacer al aire libre. Un día de picnic o de actividades deportivas al aire libre puede ser una opción ideal.
  • Fiesta romántica: si lo prefieres celebrar en pareja, lo ideal es una cena romántica en algún buen restaurante.
  • Fiesta en casa: puedes optar por una fiesta de disfraces en casa, por ejemplo, aunque luego lo complicado es limpiarlo todo después de la celebración.

Comentarios