viernes 19.07.2019
VIDEOJUEGOS

Zombs Royale, tu mejor aliado para las vacaciones de verano

‘El país de los juegos’ nos trae una nueva incorporación con la que podrás pasar grandes momentos de entretenimiento y diversión. Si eres de los apasionados de los videojuegos y la adrenalina, no dudes ni un instante en leer las siguientes líneas

Zombs Royale, tu mejor aliado para las vacaciones de verano.
Zombs Royale, tu mejor aliado para las vacaciones de verano.

Una vez más, 'El país de los juegos' vuelve a traernos grandes sorpresas y emociones con una nueva y atractiva incorporación: Zombs Royale. Este novedoso y divertido escaparte para el tiempo libre pone a disposición de todos los amantes de los videojuegos grandes dosis de adrenalina y entretenimiento, dos herramientas esenciales que nos sirven para combatir los duros ratos de aburrimiento y romper con la rutina.

Estamos ante un magnífico juego que se caracteriza principalmente por el multijugador. El punto fuerte de Zombs Royale reside en que los usuarios deben buscar la manera de sobrevivir, como si cada uno de ellos fuera el último luchador de una batalla, ante la gran cantidad de adversarios que se encuentran en línea. Para lograr los objetivos, tendrás que saber moverte por el mapa existente, disparar a los enemigos y hacerte con diversos objetos que te permitan conseguir los suministros necesarios para poder sobrevivir. Las teclas con las que tendrás que jugar son W, A, S y D., por lo que el juego se caracteriza por una notable sencillez y facilidad.

Deberás hacerte con armas que te permitirán combatir y eliminar al mayor número de usuarios posible y conseguir alimentos para poder seguir vivo. Si quieres ser un 'tiburón' de este juego debes poseer tres de las siguientes características: mucha habilidad, firmeza, y una gran capacidad de reacción. Te encontrarás sumergido en un territorio absolutamente hostil en el que tendrás que hacer uso de tus grandes habilidades para lograr el objetivo y ser el campeón de los campeones.

El juego también incluye diversos modos que te permitirán comenzar la partida por tu cuenta o en pareja. Además, también podrás combatir con un escuadrón (de tres personajes) con el objetivo de determinar las estrategias de ataque. ¡Recuerda! En todo momento deberás prestar mucha atención al mapa, ya que se irán produciendo importantes movimientos que influirán en tu gran aventura.

El verano está a la vuelta de la esquina y tendrás a tu alcance el mejor aliado para disfrutar al máximo de tus ansiadas vacaciones y del tiempo de ocio. Podrás jugar con amigos y familiares en el momento y lugar que desees. A tu alcance está pasar grandes momentos con los tuyos y desarrollar, aún más, tu mente. Al tratarse de un juego de habilidad y estrategia, ejercitarás tu cerebro y podrás hacer uso en otros juegos de todas las destrezas adquiridas con Zombs Royale.

Comentarios