sábado 5/12/20

Vuelta al mundo en crucero | Crucerum.com

Dar la vuelta al mundo en crucero es uno de los grandes sueños de millones de personas, una experiencia única que requiere de la suficiente previsión para hacer que la agenda personal pueda encajar en tamaña aventura. Es por esto por lo que crucerum.com pone a tu disposición un crucero alrededor del mundo para el año 2022 a bordo del Insignia, perteneciente a la prestigiosa compañía Oceania Cruises

Este fascinante crucero ofrece un gran número de puertos que descubrir durante los 196 días que dura su recorrido, además de los más variados y exquisitos servicios durante la travesía. Todo un lujo.

Cuándo y dónde comienza la vuelta al mundo en crucero

Hay dos opciones para comenzar esta inolvidable aventura:

  • Salida desde Miami el 21 de diciembre de 2021: opción que te permite pasar las navidades a bordo del Insignia. La mejor forma de comenzar el nuevo año.
  • Salida desde Nueva York el 6 de enero de 2022: la mejor opción si prefieres pasar las celebraciones navideñas junto a tu familia para continuar después la fiesta en el crucero.

Servicios incluidos en el crucero

Todos los cruceros de Oceania Cruises incluyen servicio de habitaciones las 24 horas del día, turno libre de comidas y cenas con excelentes y variadas opciones gastronómicas y un minibar en cada camarote perfectamente surtido de bebidas no alcohólicas.

En concreto, el crucero que dará la vuelta al mundo el año 2022 también incluirá traslados, una noche de hotel precrucero, exclusivos eventos en cada puerto, servicios de lavandería y de internet, atención médica a bordo y un crédito a bordo de 1000 dólares por camarote.

Como servicio adicional, la promoción O-Life Choice te permite elegir uno de estos exclusivos regalos (todos por camarote):

  • Crédito de 7000 dólares a bordo.
  • Paquete de bebidas de cortesía.
  • 70 excursiones en tierra.

Servicios de crucerum.com

Crucerum.com complementa este viaje con numerosos y exclusivos detalles.

  • Atención personalizada: tanto por teléfono como por e-mail, contarás con los consejos de un asesor que te ayudará durante todo el proceso.
  • Gestión de visados: tú solo tendrás que pagar las tasas del consulado o embajada.
  • Servicios adicionales: crucerum.com te asesorará sea cual sea el servicio que necesites: excursiones personalizadas, alquiler de coches, traslados, hoteles...

Lugares que conocer durante la vuelta al mundo en crucero

El crucero alrededor del mundo te permitirá conocer 44 países (realizando hasta 22 cambios horarios y cruzando el ecuador 4 veces), visitar 90 puertos y disfrutar de más de 60 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad.

Durante la vuelta al mundo en el Insignia tendrás la oportunidad de hacer noche en 19 de los puertos más importantes del mundo: Nueva York, Tilbury, Sudáfrica, Seychelles, Myanmar, Bangkok, Saigon, Hue, Hanoi, Hong Kong, Shanghái, Tokio, Bali o Bora Bora.

Excursiones en tierra

Oceania Cruises te ofrece una interesante selección de excursiones con guía por todos los puertos que se vayan a visitar, con recorridos por los lugares más interesantes y con la posibilidad de degustar algunos de los manjares de las gastronomías locales.

Además de estas excursiones, crucerum.com te ofrece otro espectacular paquete de actividades en tierra, como exploraciones por yacimientos arqueológicos, excursiones en bicicleta o catas gastronómicas. Sus asesores te informarán de todo cuanto te pueda interesar.

Dar la vuelta al mundo en crucero es algo que debes hacer al menos una vez en la vida. Aún estás a tiempo de reservar tu billete a esta fantástica aventura.

Comentarios