Martes 16.10.2018
Tienda de juguetes

Vibrafacción se consolida en el sector de las tiendas eróticas

Este nuevo tipo de negocios encuentra en un mercado ideal dentro del ecommerce

Vibrafacción, la nueva tienda erótica.
Vibrafacción, la nueva tienda erótica.

El sector de las tiendas eróticas es uno de los que más triunfan en la era de Internet en el mundo del ecommerce. Se trata de todo un mundo que ha tenido que adaptarse a la nueva era de las compras online, de forma que, muchos ya compran antes este tipo de productos eróticos a través de Internet, en lugar de acudir a la tienda física.

La tienda de juguetes eróticos vibrafaccion.com, es un ejemplo de cómo un negocio de estas características ha sabido adaptarse. ¿Cuáles son las razones de su éxito?:

- Contar con una amplia gama de productos: las tiendas eróticas online se caracterizan por ofrecer un gran catálogo de productos para elegir. Aquí superan los 15000 productos de las mejores marcas en su tienda online.

- El anonimato: ir a comprar este tipo de productos es algo complicado por ser un tema tabú para mucha gente, y el anonimato de las compras online han hecho que las ventas no paren de crecer. Esta tienda, además, asegura que los envíos sean realizados con una total discreción, de modo que ni siquiera el repartidor sabe qué tipo de producto está dentro del paquete que lleva.

- Diferentes formas de contacto: además de comprar a través de la página web, esta tienda en concreto ofrece la posibilidad a los usuarios, además, de poder realizar pedidos a través de Whatsapp o por teléfono.

- Una buena atención al cliente: con cosas como el envío gratis, diferentes vías de contacto, etc. Aquí cuentan además con un chat online para poder estar en contacto en cualquier momento, y con ofertas y descuentos promocionales.

- Diferentes formas de pago: una de las ventajas de la compra a través de Internet es que permite pagar de diferentes maneras, adaptándose así a las necesidades del cliente. De este modo, es posible pagar con PayPal, a través de transferencia bancaria, a contra reembolso, o con tarjeta de crédito, por ejemplo.

- Una buena logística: ser rápidos es clave en el mundo de las compras online, y por eso, esta tienda destaca por hacer envíos en menos de 24 horas.

Comentarios