ECONÓMICO Y SEGURO

Viajes sorpresa: la nueva moda del sector turístico

Una nueva forma de viajar está revolucionando el sector del turismo. Se trata de los viajes sorpresa que solo cuestan 150 euros, mientras las agencias de viajes marcan la diferencia ofreciendo viajes personalizados y otros eventos como fiestas de despedida de soltero y de soltera

Viajes sorpresa: la nueva moda del sector turístico.
Viajes sorpresa: la nueva moda del sector turístico.
Viajes sorpresa: la nueva moda del sector turístico

Viajar siempre lleva implícito un misterio, una sorpresa. Y si a esto se le añade la nueva forma de viajar que está revolucionando el sector del turismo, la sorpresa es doble y la emoción también.

El viaje sorpresa desde Alicante, Barcelona, Madrid y Málaga por sólo 150€ ha estado en primer lugar del ranking de los viajes más demandados del 2017 y todo apunta que este año será el de su consolidación. El precio es realmente económico y el lugar del destino, las principales capitales de Europa.

Sólo hay que dejarse llevar para pasar los fines de semana más insólitos e inesperados. Lo mejor de ello es que quienes lo prueban, repiten seguro. La adrenalina de llegar al aeropuerto sin saber adonde se va y poder realizar el viaje sorpresa en familia o en grupo, suman alicientes a este nuevo modo de viajar que sabe sacar lo mejor del hecho de viajar, adaptando las ofertas a todos los públicos.

Las agencias de viajes han tenido que adaptarse al nuevo mercado

Las Agencias de viajes han sabido renovarse después de que la implantación de Internet y la facilidad de los viajeros para comprar billetes les ha situado a otro nivel. Las que mejor lo hacen son las que se ocupan de todos los detalles de un viaje sin que el viajero o viajeros deban hacerlo por nada más que por disfrutar, preparando viajes a medida.

Los novios que viven sus lunas de miel son los que más acuden a estas agencias, pero también otros muchos sibaritas que disfrutan teniendo todo preparado al llegar a destino, rutas y sorpresas incluidas. Quienes quieren vibrar, soñar y sentir y hacer de los viajes una experiencia única cuentan con las agencias de viajes, las grandes aliadas de quienes disfrutan conociendo mundo.

Si hay un país de contrastes, hecho de muchas realidades y de paisajes muy distintos, este es España. En nuestro país se encuentra un lugar de destino como la Costa Brava, paraíso sin igual; no es necesario esperar al verano para disfrutar de las calas de la Costa Brava, un lugar de rocas encrespadas y una luz muy particular en la que destacan pueblos como el de Cadaqués.

De Blanes a Portbou se encuentra una zona costera española que cuenta con una identidad muy particular donde la naturaleza brilla con todo su esplendor, pero además es también una ruta gastronómica privilegiada, donde encontrar los restaurantes de los mejores chefs del mundo y una ruta histórico artística de gran valor.

Fiestas a medida: las despedidas de soltero y soltera más demandadas

Los que no necesitan viajar pero si unas fiestas en condiciones donde todo esté planificado para pasarlo bien son los miembros de los grupos de despedida de soltera o de soltero que cuentan con una organización de excepción. Se trata de la que realiza despedidas Albacete, que ofrece una atención personalizada, encuentra palcos en las mejores discotecas de la zona y organiza tanto despedidas de lujo como las más económicas.

Las cenas con show y animación siguen siendo las más demandadas por el público de estas fiestas que se decantan por escoger restaurantes temáticos donde empezar la noche con una sonrisa de picardía. Eso si, las limousinas siguen causando estragos entre los usuarios de despedidas, pero en este caso las que la piden son ellas.

A ellos no les importa tanto el glamour sino el menú de los restaurantes y cada vez son más los que piden fiestas diurnas y hoteles con spa y masajes, quizás con la idea de llegar en forma al día de la boda.