sábado 29.02.2020

Los viajes a medida más exóticos para este año 2020

Si ya estás pensando en las vacaciones que te vas a pegar en el próximo año 2020, quizás no sepas que tienes viajes a medida al alcance de tu mano. Destinos exóticos y de en sueño que te enamoraran desde un primer momento
Los viajes a medida más exóticos para este año 2020

En pocos días se nos presenta un nuevo año lleno de ilusiones y grandes momentos. Y uno de esos momentos son nuestras vacaciones, que queremos que sean únicas y a nuestro estilo. Si todavía no sabes dónde ir, quizás no sepas que tienes viajes a medida al alcance de tu mano que te harán pasar unos días inolvidables y, lo mejor de todo, hechos a tu gusto y para todos los bolsillos.

Si además quieres la máxima comodidad para preparar ese viaje de ensueño, puedes contar con profesionales como Maestro Viajes. Son diseñadores de lujo a medida, que te ofrecen destinos exóticos e increíbles adaptados a tus gustos y formas de viajar. Safaris a África, vacaciones a Oceanía, viajes exclusivos a Asia o, incluso a Oriente Medio de la mano de esta gran empresa.

Isla Mauricio en 2020

 

Uno de los destinos más exóticos del mundo. Existen viajes a medida a Isla Mauricio que provocan que quién elige este maravilloso lugar suele repetir. Y es que en esta isla tropical del Océano Índico puede vivir una experiencia única e inolvidable.

Si te decides por este destino no puedes dejar de visitar uno de sus grandes atractivos. El Parque Nacional de las Gargantas del Río Negro, un lugar único en el mundo. Con 67 kilómetros de extensión de naturaleza absoluta y senderos y miradores que te encandilarán a su encuentro.

Por supuesto, si vas a Isla Mauricio tienes que saber que vas a disfrutar de sus playas como en ningún sitio en el mundo. Sus hoteles suelen estar situados en primera línea y sus atardeceres parecen sacados de una película romántica.

Si quieres vivir una experiencia inolvidable debes de hacer también un viaje en catamarán por sus aguas. Son excursiones muy variopintas, divertidas y espectaculares. Primero te suelen llevar a ver grandes cascadas y después a practicar snorkel para que disfrutes de la multitud de especies que viven bajo su mar. Un momento inolvidable.

Maldivas en 2020

 

Otro de los destinos más exóticos del mundo y más demandados por los viajeros. Hay multitud de viajes exclusivos a Maldivas debido a que es un lugar único en el mundo gracias a sus playas, fauna y paisajes.

Si decides ir a este maravilloso lugar no puedes dejar de alojarte en unos de sus increíbles resorts y probar las llamadas villas sobre el agua. Dormirás sobre el mar y vivirás una sensación única. Hoy en día es muy posible dormir en el paraíso.

Por supuesto, y aparte de disfrutar de sus paradisíacas playas, debes de conocer Malé. La capital de este archipiélago y una ciudad muy pintoresca que te enamorará debido a sus calles coloridas y a sus maravillosos olores en cada esquina.

Abu Dhabi en 2020

 

Quizás lo desconocías, pero hay multitud de viajes de lujo a Abu Dhabi. Un destino único y exótico de verdad en todo el planeta. No te dejará indiferente.

Si decides ir a esta peculiar ciudad no puedes dejar de conocer a uno de los emblemas monumentales más importantes de este lugar. La mezquita Sheikh Zayed, un sitio imprescindible que visitar en homenaje al primer presidente del país.

Y por supuesto, tienes que hacer una visita obligada al que quizás sea el conjunto de edificios más espectaculares del mundo, las Etihad Towers. 5 torres que te regalarán un skyline original y único.

Perú en 2020

 

Aunque muchas personas les atraen el continente de América del Sur y deciden hacer vacaciones a medida en Perú. Y es que es un país muy desconocido pero que si lo visitas, volverás.

Si decides cruzar el charco hasta este maravilloso destino no puedes dejar de visitar grandes lugares como uno de los sitios más increíbles del mundo, Machu Picchu. Al llegarás te sentirás el ser más afortunado de todo el universo debido a la sensación que despierta este conjunto. Y no te olvides de hacer una ruta turística por la ciudad de Cusco, declarada Patrimonio de la Humanidad. Un lugar maravilloso.

Aquí tienes destinos para que tus vacaciones del año que viene sean inolvidables, lo único que te queda es elegir a dónde quieres ir para pasar unos días únicos.

Comentarios