miércoles 18.09.2019
Gamers

La ventaja de tener un servidor privado de Brawl Stars actualizado

Los adictivos videojuegos para las plataformas Android e iOS cada día logran hacerse con una enorme cantidad de usuarios, siendo juegos muy simples en propósito pero muy efectivos para invertir varias horas disfrutándolos. La mayoría de estos videojuegos mantienen una modalidad freemium que hace que la experiencia de juego sea limitada para que el usuario deba pagar por desbloquear niveles y beneficios

La ventaja de tener un servidor privado de Brawl Stars actualizado

Con el propósito de no desmejorar el trabajo de los desarrolladores, llegan los servidores privados que eliminan esta necesidad.

Brawl Stars

Brawl Stars es un videojuego del tipo “online battle arena” para dispositivos Android e iOS. Este juego posee distintos modos de enfrentamiento característicos de su estilo, pero con ligeras particularidades que hacen que los usuarios simplemente no puedan parar de jugar. Este juego, al igual que muchos de su género, son freemium, y por tanto sus versiones oficiales constan de publicidad y todo tipo de limitaciones para los jugadores. Es por eso que pueden considerarse alternativas como servidores privados para disfrutar de este título sin ningún tipo de restricciones.

Lo bueno de obtener un servidor privado

Cuando se habla de un servidor privado Brawl Stars se refiere a una aplicación que permite instalar una versión del juego que no tenga ningún tipo de restricciones en lo que se refiere a gemas, personajes, mapas y modos de juegos. Es posible disfrutar de una versión de servidor privado 2017 y 2018 pese a que son complicadas de encontrar e instalar, aunque siempre es aconsejable instalar el juego original (que por desgracia no cuenta con contenido desbloqueado como las versiones private server) para contar con las últimas actualizaciones y la mejor compatibilidad con los dispositivos.

Para poder obtener todo esto, es necesario sacrificar el perfil de usuario oficial, así como la versión oficial de la aplicación instalada en el equipo. Esta medida evita el riesgo de que la cuenta sea bloqueada permanentemente.

¿Qué se necesita?

Para conseguir un servidor privado es necesario cumplir con un par de condiciones. La primera es contar con un dispositivo diferente al habitual para jugar, esto es porque dichos servidores no son oficiales, y tener instalado ambos en el mismo dispositivo suele traer problemas de ejecución. Otra de las cosas importantes, es que los servidores privados no se encuentran en la Google Play Store ni en App Store, por lo que deben ser obtenidos e instalados de forma manual; para el acceso, lo recomendable es utilizar una VPN, que sí puede ser instalada desde el repositorio oficial del dispositivo.

Otra de las cosas que requiere atención, es que estos servidores se actualizan de manera mensual, por lo que es importante actualizar la aplicación para evitar limitaciones. Esto puede solucionarse inscribiéndose en alguna web que proporcione las últimas versiones, tan pronto los desarrolladores las publiquen. No obstante, el procedimiento para iOS es por completo distinto (y hasta más complicado), por lo que lo mejor es informarse bien para no comprometer el funcionamiento del equipo, y por eso lo mejor es conseguir un dispositivo alternativo para instalar el juego.

Características de los servidores privados

Quienes acuden a un servidor privado es porque buscan maximizar su cuenta, y para eso se necesitan muchas gemas y monedas que valen dinero. Aunque gastar dinero en algo cuyo propósito es solamente el de entretenerse, no va con la mayoría del público; con un servidor privado podrá contarse al menos con las siguientes características:

  • Obtener el máximo de experiencia en la cuenta.
  • Mapas desbloqueados.
  • Posibilidad de utilizar a todos los “brawlers”, desde Common a Legendary.
  • Monedas y gemas ilimitadas para comprar todo tipo de mejoras y artículos.
  • Todos los skins desbloqueados, inclusive los propios de casa Brawler.
  • Acceso total a todos los eventos del juego.
  • Acceso a todas las cajas y de manera ilimitada.
  • Ataques especiales desbloqueados, así como a Gene disponible para jugar.
  • Posibilidad de establecer clanes con jugadores locales (fuera de la plataforma oficial).

Es posible disfrutar mucho más el juego con este recurso, sin embargo, es importante tener siempre en consideración el trabajo de los desarrolladores, por lo que siempre es recomendable optar por algunos artículos de compra que aporten mejoras del juego, así como con el soporte para los usuarios dentro y fuera de los servidores oficiales.

Comentarios